GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

Youtube logo SUSCRÍBETE
Últimas noticias
Cultura y Entretenimiento 02 Oct 2022 14:32

Con una charla de Carlos Perciavalle se homenajeó a China Zorrilla en el Día del Patrimonio

La misma estuvo a cargo de Carlos Perciavalle, en la cual repasó su vida compartida con China Zorrilla. De esta manera fue el inicio de un fin de semana donde se homenajea a la actriz, dado que la edición 2022 del Patrimonio lleva su nombre. La foto documenta la numerosa concurrencia que hubo a la actividad desarrollada en la Liga de Fomento de Punta del Este.

Con una charla de Carlos Perciavalle se homenajeó a China Zorrilla en el Día del Patrimonio
Cultura y Entretenimiento 02 Oct 2022 11:01

Miles de personas se movilizaron en este fin de semana del patrimonio en Maldonado

Las distintas propuestas dispuestas por el día del patrimonio este fin de semana tuvieron una alta aceptación del público en Maldonado, donde miles de personas se movilizaron en la primera jornada que se complementa este domingo. El programa para esta jornada contempla una variadas actividades.

Miles de personas se movilizaron en este fin de semana del patrimonio en Maldonado
Policiales y Judiciales 02 Oct 2022 05:02

Tras descabezar a la cúpula que dirige la escuela departamental, la jefatura de policía avanza en investigación por malos tratos de un novel agente a un grupo de reclutas

Como lo informara FM GENTE, el hecho ocurrió en la semana que termina, donde el sindicato policial Unipolma realizó una denuncia al titular de la jefatura de Maldonado para que se investigara este hecho. Por su parte, el jefe Julio Pioli dispuso el retiro de sus cargos del director y subdirector de la escuela departamental de policías.

Tras descabezar a la cúpula que dirige la escuela departamental, la jefatura de policía avanza en investigación  por malos tratos de un novel agente a un grupo de reclutas
Turismo 01 Oct 2022 19:01

Con una nutrida delegación de Uruguay y entre ellos, representantes de Maldonado, se inició la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires

Este sábado quedó habilitada en el predio de La Rural en Palermo esta nueva edición de la FIT. Maldonado está representado por integrantes de distintas ramas del sector turístico, más 10 ediles de la Junta Departamental y dos funcionarios técnicos de la intendencia. El director Martín Laventure se sumará en las próximas horas a la delegación.

Con una nutrida delegación de Uruguay y entre ellos, representantes de Maldonado, se inició la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires
Policiales y Judiciales 01 Oct 2022 18:00

Sexagenario que era buscado desde hace un mes había fallecido en un centro asistencial adonde había sido llevado

La Jefatura de Policía de Maldonado había solicitado el viernes la colaboración de la población para localizar a Raúl Ricardo Píriz Viroga de 61 años quien está ausente de su domicilio en San Carlos desde el día 1 de setiembre. El hombre había sido llevado el 9 de setiembre al hospital de San Carlos donde días después murió, informó la policía este sábado tras una consulta de FM GENTE.

Sexagenario que era buscado desde hace un mes había fallecido en un centro asistencial adonde había sido llevado
Interés General 01 Oct 2022 16:30

Bentancur: “para Maldonado va a haber” cobertura para el mejoramiento del servicio de agua potable

El director de la Unidad de Gestión Desconcentrada de OSE de Maldonado Jesús Bentancur dijo que se sigue de cerca las definiciones que se tomen sobre incorporar a Maldonado en un anunciado plan de saneamiento a ejecutarse por parte del gobierno. Ante consulta de FM GENTE señaló brevemente que el departamento no quedará por fuera de la cobertura planteada.

Bentancur: “para Maldonado va a haber” cobertura para el mejoramiento del servicio de agua potable
Lo más visto