Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

Youtube logo SUSCRÍBETE
Últimas noticias
Interés General 28 Jul 2022 15:00

UTE atendió pedidos vecinales y realizará mejoras en balnearios del este del arroyo Maldonado

Tras una gestión promovida por asociaciones vecinales de El Chorro, La Bota y el balneario Buenos Aires, autoridades de Ute acudieron a esa zona de la costa atlántica el pasado 20 de junio para dar informes sobre las dificultades que está padeciendo el servicio de energía eléctrica y cuáles son sus causas. Días más tarde, los vecinos comenzaron a difundir los datos que Ute les proporcionó y dieron cuenta de que la empresa comenzará a trabajar para mejorar los servicios.

UTE atendió pedidos vecinales y realizará mejoras en balnearios del este del arroyo Maldonado
Interés General 28 Jul 2022 08:00

Udelar dio apoyo a los académicos denunciados por la intendencia de Maldonado

La Facultad de Ciencias (FCien) de la Universidad de la República (Udelar) emitió un comunicado para brindar su respaldo a los expertos en Dinámica Costera, profesores Omar Defeo, biólogo, y Daniel Panario, director del Instituto de Ecología y Ciencias Ambientales, días después de que fueran denunciados por presunto falso testimonio por la Intendencia de Maldonado. La institución manifestó “su más enfático respaldo” a los docentes.

Udelar dio apoyo a los académicos denunciados por la intendencia de Maldonado
Interés General 28 Jul 2022 02:00

Se vino haciendo dedo a Maldonado y quien lo recogió en la ruta lo cobijó en su casa; es el sospechoso de un doble crimen

El principal sospechoso de haber asesinado a una mujer de 26 años junto a su hija de 4 en Colonia Nicolich, Canelones, se entregó en una dependencia policial de Maldonado. Según lo informado, el sujeto se vino a dedo a Maldonado donde una persona en la ruta lo levantó en su vehículo y le dio cobijo en su casa sin conocerlo, tal cual lo adelantó FM GENTE.

Se vino haciendo dedo a Maldonado y quien lo recogió en la ruta lo cobijó en su casa; es el sospechoso de un doble crimen
Interés General 27 Jul 2022 19:12

MIDES-INJU, UNICEF y MSP lanzan campaña “Ni silencio ni tabú” para trabajar en salud mental con adolescentes y jóvenes

La primera edición de la campaña institucional propone la realización de más de 300 talleres en todo el país, con el fin de sensibilizar a adolescentes y jóvenes sobre la importancia de cuidar la salud mental y el bienestar psicoemocional. La campaña, presentada este miércoles 27, prevé además la entrega de kit de herramientas para su abordaje en centros educativos y un sitio web con contenidos específicos sobre la temática.

MIDES-INJU, UNICEF y MSP lanzan campaña “Ni silencio ni tabú” para trabajar en salud mental con adolescentes y jóvenes
Interés General 27 Jul 2022 16:00

Entre agosto y octubre se retirará cartelería publicitaria de la vía pública

Luego que la intendencia resolviera no llamar a un nuevo proceso licitatorio para la explotación comercial de publicidad estática y móvil en espacios públicos del departamento, 130 paletas, soportes publicitarios en refugios, carteles y pantallas, desaparecerán de la vía pública. De esta manera, se confirma lo que semana atrás había anunciado en FM GENTE, el director de Aseo Ambiental de la comuna.

Entre agosto y octubre se retirará cartelería publicitaria de la vía pública
Interés General 27 Jul 2022 14:35

Decenas de pingüinos y una ballena muertos fueron ubicados en la costa de Maldonado

Richard Tesore, de la organización SOS Rescate Fauna Marina, dijo en la mañana de este miércoles en FM GENTE, que fueron encontrados 35 pingüinos y los restos de una ballena de gran porte, en la costa comprendida en un trayecto que se ubica entre Portezuelo y Punta Negra, muy cerca del local de la ex discoteca Moonlight.

Decenas de pingüinos y una  ballena muertos fueron ubicados en la costa de Maldonado
Interés General 27 Jul 2022 14:04

Apareció persona ausente

La Jefatura de Policía de Maldonado agradece la colaboración de la población e informa que Jorge Carlos Sosa Ramos, de 51 años, se presentó en una dependencia policial en buen estado de salud.

Apareció persona ausente
Lo más visto