Susana Hernández quiere ser candidata a la intendencia
"La ciudadanía cuando salimos a la calle nos pregunta quién va a ser el candidato a nivel departamental”, dijo a FM GENTE.
"La ciudadanía cuando salimos a la calle nos pregunta quién va a ser el candidato a nivel departamental”, dijo a FM GENTE.
En el Juzgado Letrado de 4° Turno fue condenada Stephania Elizabeth Mier Gutiérrez como autora penalmente responsable de un delito de hurto en grado de tentativa a sufrir la pena de tres meses de prisión, con descuento de la preventiva sufrida.
A partir de la madrugada de este martes 16 y durante el miércoles 17, se espera el desarrollo de tormentas fuertes y puntualmente severas acompañadas de precipitaciones abundantes y copiosas que comenzarán a afectar desde el litoral oeste del país y se irán extendiendo hacia el resto del territorio.
La sesión de carácter extraordinario está convocada para este miércoles donde se aguarda un áspero debate en virtud de la posición de algunos curules sobre el tema. Desde el Frente Amplio se anunció que no acompañarán la excepción mientras que desde la bancada blanca había algunos ediles con dudas al respecto.
Falleció el motonetista que chocó con un camión en la noche de este domingo en la zona norte de la capital departamental. Ocurrió en el sanatorio donde estaba siendo atendido. Se trata de Dany Beck Silvera, de 30 años.
Viejas glorias del fútbol uruguayo como Fernando Álvez, Venancio Ramos, Rodolfo Rodríguez, Ruben Paz, Eduardo de la Peña, el "Chifle" Barrios, entre otros, y el secretario nacional de Deportes Sebastián Bauza, entre otras autoridades, comparten con el presidente Luis Lacalle Pou, en la noche de este domingo, la cena de lanzamiento de la Fundación Copa de Oro en el salón Río de Janeiro de Enjoy Punta del Este.
Las suspensiones han despertado la preocupación en los fans de la diva Argentina Susana Giménez. Estaría con una afectación en la garganta e incluso con poca voz. Son muchos los rumores que circulan pero lo más certero es lo referido. Volvería al teatro este martes para cumplir con las funciones atrasadas y las entradas vendidas.
Tal cual lo adelantó FM GENTE, la joven de 20 años, se precipitó al vacío al ceder una baranda en un piso superior de la parte trasera de un edificio que es utilizado por el local de comidas, ubicado en la calle 21 casi rambla Gral. Artigas. El hecho ocurrió sobre las 22 horas del sábado. Este domingo la policía realizó pericias y la intendencia inspeccionó el lugar. La víctima está internada.
Esa es la proyección desde el sector inmobiliario local sobre el "escalón" que representa la segunda quincena del presente mes, considerado el "punto "alto" de la temporada 2023-2024.
A 26 años de la desaparición física del caudillo nacionalista e intendente de Maldonado Domingo Burgueño Miguel, Antía junto a otras figuras del Partido Nacional, le rindieron homenaje, en la mañana de este domingo, en el cementerio de Maldonado. En la oportunidad se realizó la colocación de una ofrenda floral junto a la tumba que guarda sus restos, por parte de Antía y José Martín Hualde, actual director de Deportes e integrante de la histórica lista 20 que encabezó el extinto líder blanco.
Estudiantes del liceo N.º 4 Eduardo Víctor Haedo trabajan en un proyecto que participará en el principal concurso de ingeniería aeroespacial del mundo que es organizado por la NASA.
Gustavo Larrañaga, comerciante con más de 40 años en el centro de Maldonado, expresó en la Contratapa de la Revista su disconformidad con la Intendencia de Maldonado por el mal estado de la peatonal Sarandí y dijo que “el Shopping Atlántico llegó para sacar ventas”.