Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Últimas noticias

Hubo una actuación policial y una denuncia por maltratatos entre victimario y Valentina. "Tobillera" se decide en función de "verdadero riesgo"

La muerte de la adolescente mereció diferentes enfoques sobre "responsabilidades" para que la situación se saldara como ocurrió. Fiscalía General de la Nación señaló que no fue ingresada ninguna denuncia en su sistema y que la justicia Especializada en Familia era la que había tomado competencia en el caso. FM GENTE estableció que hubo una intervención policial en vía pública y una denuncia formal que derivó en la actuación de jueces.

Interés General

El joven no manifestó signos de arrepentimiento tras matar a Valentina

El joven de 17 años que fue imputado este jueves por la justicia de San Carlos por la presunta comisión de una infracción gravísima a la ley penal tipificada como homicidio muy especialmente agravado por femicidio en calidad de autor, ya se encuentra alojado en el INISA, donde permanecerá por 30 días a la espera de la acusación fiscal y la audiencia respectiva.

Tipificarían Homicidio muy especialmente agravado por el Femicidio y pedirían 10 de años de cárcel para el asesino de Valentina

El vocero de la Fiscalía General de la Nación Javier Benech adelantó que del contacto con fiscal especializado en Género Jorge Vaz , actuante en el caso, se abría la posibilidad de configuración del delito señalado y solicitud de la pena máxima como menor, como habíamos manejado. El menor fue ingresado minutos antes de las 13:30 a la sede Penal especializada en Violencia Doméstica de la ciudad de San Carlos.