Ladrones se llevan toallas, baterías y lo que esté a mano pero la policía los atrapó
Los amigos de lo ajeno están activos demandando la actuación policial por los más diversos robos, que en muchos casos ni siquiera son de cuantía.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETELos amigos de lo ajeno están activos demandando la actuación policial por los más diversos robos, que en muchos casos ni siquiera son de cuantía.
Reunida en Maldonado, la Mesa Permanente del Congreso Nacional de Ediles dio ingreso, para ser tratado en la primera reunión del 2023, una iniciativa que propone definir el alcance de “honoraria” de la labor de los curules consagrada en el Artículo 295 de la Constitución de la República.
Una nueva edición de la tradicional Paella Gigante tendrá lugar en el puerto de Piriápolis, para inaugurar la temporada turística 2022 – 2023 y beneficiar a la Asociación Civil Maestra Juana Guerra y a la Institución Honoraria de Salvamento ADES Uruguay.
Sobre la media tarde de la víspera se conoció que una presa del establecimiento podría tener tuberculosis, lo que llevó a que se tomaran medidas de aislamiento con el resto de la población del sector.
La misma fue radicada ante Prefectura. El hecho, de características vandálicas, que no es la primera vez que ocurre, afectó las dunas costeras de la playa San Francisco, donde se intenta desestabilizarlas, removiendo la vegetación costera que viene contribuyendo a su estabilización.
El hermano del periodista estadounidense Grant Wahl, de 48 años, que murió en pleno estadio al finalizar el partido Argentina-Países Bajos, dijo que "lo mataron". Su esposa está conmocionada al enterarse de su deceso en Qatar. Se descompensó en el estadio y fue llevado de emergencia al hospital en Qatar. Días atrás, había sido demorado por usar una remera LGBTQ. También había reconocido por la FIFA por haber participado en 8 mundiales junto a otros periodistas.
La intendencia de Maldonado, a través de la Dirección de gestión ambiental, junto a la Dirección de Higiene y Bromatología procedió a la suspensión de bailes en el Centro Español de Maldonado, debido a diversas irregularidades y denuncias por parte de los vecinos. La intendencia tomó la medida después que la jefatura este viernes cancelara la habilitación policial para bailes en esa institución.
Laura Raffo recorrió “Los Caracoles” acompañada del intendente Enrique Antía en la mañana de este viernes. Afirmó que quiso conocer de cerca lo hecho y señaló que lo de ella son “los números”. Raffo también participó en actividades de sectores políticos durante su visita.
Numerosos ciudadanos argentinos, algunos turistas y otros residentes en el balneario, dieron rienda suelta a su alegría una vez terminado el partido que Argentina ganó por penales a Países Bajos, en una apasionante definición.
Un hombre de 75 años de nacionalidad brasileña que se encontraba en el hotel Enjoy de Punta del Este, sufrió un ataque al corazón en el momento en que finalizaba el partido donde Croacia le ganó por penales a Brasil, según consigno la periodista de FM GENTE Laura do Carmo.
La policía venía trabajando en la vigilancia de una finca ubicada en la ciudad de San Carlos, donde se estaba movimiento. Los agentes observaron movimiento en el lugar y se dispusieron a seguir a una moto con dos hombres, a los cuales pretendieron detener pero huyeron a toda velocidad. Finalmente tras estrellarse contra la unidad policial, fueron detenidos y luego marcharon a la cárcel.
El Boletín Económico Diciembre 2022 dado a conocer por La Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay (CNCS) señala que durante el segundo trimestre del año 2022 el Gasto de Consumo Final presentó una tasa de variación interanual positiva de 6,1%.