Junta Departamental votó informe de Tribunal de Cuentas y finalizó proceso de sanción del Presupuesto de la Intendencia de Maldonado
El Presupuesto 2026-2030 entrará en vigencia el 1° de enero
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETEEl Presupuesto 2026-2030 entrará en vigencia el 1° de enero
La empresa solicitó la descalificación de su única competencia, Ufmol SA, la firma que utilizó el parador los últimos cinco años.
El edificio del World Trade Center Punta del Este será inaugurado el próximo martes 16.
El joven de 21 años había ingresado por una intervención quirúrgica de neurocirugía.
Deberá cumplir dos años de penitenciaría.
La Jefatura de Policía de Maldonado informa en estos días que las seccionales 1ra. y 10ma. obtuvieron oficialmente la certificación en Gestión de Calidad, convirtiéndose en las primeras dos unidades operativas del departamento en alcanzar este importante estándar institucional.
El hombre de 27 años operaba con la misma modalidad en todos los casos. Contactaba a las víctimas a través de páginas de escort y luego las llevaba a descampados donde las violaba y las agredía físicamente.
Se trata de un joven de 21 años que grabó un video sobre la presunta atención recibida.
Así lo confirmó en un comunicado el vocero de Fiscalía General de la Nación, Javier Benech.
Ignacio Etchandy, fundador de Alternatus, habló sobre la situación del lagarto que apareció en barrio La Fortuna y que involucró a la organización.
El colectivo Feministas Comunitarias de Piriápolis emitió un comunicado donde expresó apoyo a las mujeres denunciantes y resaltó “preocupación” por el hecho de que el denunciado “fue parte de nuestra comunidad de Piriápolis”.
El departamento tendrá presencia en el Campeonato Mundial de Kickboxing de WAKM, que se disputará en Tucumán (Argentina) desde este viernes 5 al lunes 8 de diciembre. Tres peleadores maldonadenses viajarán para competir por títulos internacionales: Rodrigo Silva, Mateo Lemos y Sebastián Hernández.