GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

Youtube logo SUSCRÍBETE
Últimas noticias
Interés General 25 Apr 2020 14:00

ADES está dictando cursos sobre salvamentos marítimos y fluviales y sigue “en alerta”

Guillermo Techera, integrante de ADES (Asociación Honoraria de Salvamentos Marítimos y Fluviales) informó a FM GENTE, que pese a la emergencia sanitaria, se siguen dictando cursos “para mantener el nivel de la flota y el interés de los posibles nuevos aspirantes” a sumarse a esta iniciativa. Destacó que estas actividades se realizan a través de videoconferencias.

ADES está dictando cursos sobre salvamentos marítimos y fluviales y sigue “en alerta”
Interés General 25 Apr 2020 10:00

Ministerio de Turismo trabaja en plan de acción para reapertura de hoteles y restaurantes

El ministro Germán Cardoso también aclaró que su cartera tomó "la determinación de hacer una muy fuerte campaña en lo que es el ejercicio del turismo interno". A la salida de la reunión que el presidente Luis Lacalle Pou mantuvo este viernes con todos los ministros para analizar el retorno a la actividad tras la cuarentena voluntaria exhortada como medida preventiva al coronavirus, Cardoso reconoció que su cartera se encuentra trabajando en un plan de acción para la reapertura de hoteles y restaurantes.

Ministerio de Turismo trabaja en plan de acción para reapertura de hoteles y restaurantes
Interés General 25 Apr 2020 08:00

Enjoy en Chile se acoge a concurso de acreedores; en Punta del Este se trabaja en plan de reapertura

La empresa chilena Enjoy, propietaria del ex Conrad Punta del Este y del casino de Mendoza, entre otras propiedades hoteleras y vinculadas al juego, informó en Santiago que inició un “Procedimiento de Reorganización Judicial” que involucra a acreedores financieros. La medida fue tomada por “la situación financiera actual de la compañía, los flujos esperados para los próximos meses y la situación de pago para con los acreedores de la sociedad”. Enjoy pertenece al fondo estadounidense Advent. Mientras tanto, Baluma S.A que controla a Enjoy en Uruguay, informó que la medida no los afecta y que continúan trabajando en un plan de reapertura, para cuando las autoridades lo determinen.

Enjoy en Chile se acoge a concurso de acreedores; en Punta del Este se trabaja en plan de reapertura
Interés General 25 Apr 2020 07:00

IDM entregó más de 100 viandas en Piriápolis

Se trata de Pueblo Obrero, donde comenzó la inscripción y el reparto durante este viernes. Allí se empezó el fichaje de muchas personas a los efectos de ingresar al donativo y el reparto de las primeras viandas.

IDM entregó más de 100 viandas en Piriápolis
Interés General 25 Apr 2020 01:00

Por cuarta vez roban y destrozan la UTU de Cerro Pelado

Según denuncia en su cuenta de twitter el diputado Eduardo Elinger, por cuarta vez en menos de un mes, vándalos "demuelen literalmente" la UTU de Cerro Pelado y roban tubos de oxígeno y otros efectos. La información fue confirmada este sábado a FM GENTE por Celia Sánchez, integrante del grupo de base de AFUTU. (Actualizado)

Por cuarta vez roban y destrozan la UTU de Cerro Pelado
Interés General 24 Apr 2020 20:31

Tercer fallecimiento en Maldonado por Covid 19

Se trata de un hombre que estaba internado en sala en sanatorio Cantegril. La información fue divulgada por sus familiares en redes sociales aunque no pudo ser confirmado aún en fuentes del Ministerio de Salud Pública. Por lo tanto en el departamento se registra el tercer fallecido mientras que los casos acumulados en el departamento alcanzan los 21 infectados. Hay uno en el CTI y 10 recuperados y el resto en domicilio. (Actualizado a la hora 01:00 de este sábado)

Tercer fallecimiento en Maldonado por Covid 19
Lo más visto