GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

Youtube logo SUSCRÍBETE
Últimas noticias
Interés General 31 Jul 2019 17:30

Uruguay lidera el turismo LGBT en la región y en Maldonado registra crecimiento exponencial

Francisco Alonsopérez, de la Dirección de Turismo de la IDM, y Óscar Iroldi, especialista en turismo de homosexuales, están interviniendo en representación de Maldonado en la Conferencia de Negocios y Turismo LGBT que se cumple en Buenos Aires. En este evento, se dio a conocer un estudio que muestra que Uruguay lidera las preferencias del turismo LGBT en la región.

Uruguay lidera el turismo LGBT en la región y en Maldonado registra crecimiento exponencial
Policiales y Judiciales 31 Jul 2019 17:00

En operativo en el puerto fue detenida una mujer en relación al caso Vitabar

En la tarde de este miércoles fue detenida una mujer que circulaba en un auto Lifan negro en la zona del puerto, en Punta del Este. La policía no ha brindado información sobre la detenida pero fuentes extraoficiales indicaron que se trataría de la femenina a cuya casa se trasladó César Vitabar -trabajador de la salud cuyos compañeros señalan como la persona que fue encontrada calcinada en el interior de un vehículo- el sábado por la noche en el barrio Kennedy. Más temprano se habían concretado algunos allanamientos en el marco de la misma investigación.

En operativo en el puerto fue detenida una mujer en relación al caso Vitabar
Interés General 31 Jul 2019 12:00

Gremio de Salud Pública aplica medidas en la Policlínica Hipódromo

La filial de Maldonado de la Federación de Funcionaros de Salud Pública (FFSP) recordó que está aplicando medidas reclamando por la seguridad y protección de los trabajadores en la Policlínica Hipódromo. Este centro atiende unos 360 usuarios mensuales en consultas médicas o de técnicos profesionales y realiza 160 procedimientos de enfermería, se informó.

Gremio de Salud Pública aplica medidas en la Policlínica Hipódromo
Policiales y Judiciales 31 Jul 2019 11:00

Agredía a su madre, no respetó las restricciones y fue condenado

Un hombre de 22 años había sido denunciado por su madre a causa de agresiones físicas y verbales en el mes de enero. En ese momento, fue intervenido por los efectivos de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado y la justicia dispuso su retiro del hogar, con prohibición de acercamiento.

Agredía a su madre, no respetó las restricciones y fue condenado
Interés General 31 Jul 2019 10:00

Maldonado marca presencia en la Feria de Turismo LGBT de Buenos Aires

Comenzó la 12ª edición de Gnetwork360, la Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBT que convoca a profesionales y conferencistas de 20 países. Maldonado participa junto al Club de Producto Punta del Este Luxury LGBT integrado por empresas del sector turístico de Punta del Este y cuenta con el asesoramiento del referente e influencer, Oscar Iroldi.

Maldonado marca presencia en la Feria de Turismo LGBT de Buenos Aires
Interés General 31 Jul 2019 09:30

Convocan a pescadores de Maldonado y Rocha para registro de aspirantes

La Dirección Nacional de Recursos Acuáticos (Dinara) comunica la realización de un llamado abierto a interesados en formar parte de un registro de aspirantes a la regularización de los permisos de pesca artesanal y/o nuevos permisos para la zona L.

Convocan a pescadores de Maldonado y Rocha para registro de aspirantes
Lo más visto