Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

Youtube logo SUSCRÍBETE
Últimas noticias
Interés General 16 Jan 2016 11:20

Presentaron la primera experiencia piloto de clasificación y reciclado de residuos, que se cumplirá en Torres de Barcelona

La Intendencia de Maldonado, junto a la empresa Ecotecno, presentó el proyecto de recolección selectiva que comenzarán a implementar los residentes de las Torres Barcelona en Maldonado. A través de esta iniciativa, se colocarán contenedores en cada piso del edificio para que los vecinos depositen sus residuos previamente clasificados.

Presentaron la primera experiencia piloto de clasificación y reciclado de residuos, que se cumplirá en Torres de Barcelona
Interés General 16 Jan 2016 10:42

Hubo un intenso movimiento en las rutas de Maldonado, con unos 2.000 vehículos por hora

Como estaba previsto, se verificó este fin de semana un intenso movimiento de tránsito por las rutas de Maldonado y hacia toda la zona Este del país, con motivo del cambio de quincena. Hubo un movimiento de unos dos mil vehículos por hora, que se vio enlentecido en algunos momentos del día por el accidente fatal registrado en la Interbalnearia.

Hubo un intenso movimiento en las rutas de Maldonado, con unos 2.000 vehículos por hora
Interés General 16 Jan 2016 07:27

Con once comparsas se cumplen las "LLamadas" en San Carlos

En la noche de este sábado, a la hora 21, se cumplirán en la ciudad de San Carlos las Sextas Llamadas Carolinas, en las que participarán comparsas locales, departamentales, regionales y de la capital del país.

Con once comparsas se cumplen las "LLamadas" en San Carlos
Policial 15 Jan 2016 21:30

Procesado por venta de bienes robados por Internet

Un hombre de 27 años de edad fue procesado como autor de receptación agravada. El acusado fue detenido en Montevideo desde donde administraban en Internet la venta de bienes robados. Todo comenzó con el robo de una computadora en Maldonado cuyas características particulares permitieron ubicarla, informó la policía.

Procesado por venta de bienes robados por Internet
Policial 15 Jan 2016 19:30

Robaba detergente de distribuidora fue detenido y espera turno en tribunales

Un hombre de 26 años de edad fue atrapado robando bidones de detergentes de una distribuidora. Los vecinos le practicaron arresto ciudadano. La policía recibió la denuncia del propietario del negocio. La juez ordenó que se mantenga detenido al acusado hasta que ella lo pueda recibir y resolver sobre su futuro, informó la policía.

Robaba detergente de distribuidora fue detenido y espera turno en tribunales
Política 15 Jan 2016 18:00

Frente analizará fideicomiso al tiempo que estudia presupuesto

La Mesa Política departamental del FA se reunió este jueves para recibir la contra-propuesta del MPP referente al fideicomiso solicitado por la Intendencia. Pablo Pérez, presidente de la mesa local, dijo que su partido creó una comisión de especialistas que estudiará el presupuesto y también analizará el proyecto del MPP. También se ratificó continuar esperando los resultados de la auditoría que lleva adelante el Tribunal de Cuentas.

Frente analizará fideicomiso al tiempo que estudia presupuesto
Lo más visto