A prisión por robar ropa de una cuerda
Un hombre con antecedentes penales regresó a la cárcel tras comprobarse que había robado ropa tendida en la cuerda de una residencia en Punta del Este.

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
Un hombre con antecedentes penales regresó a la cárcel tras comprobarse que había robado ropa tendida en la cuerda de una residencia en Punta del Este.
El móvil de castraciones, de la Intendencia de Maldonado, continúa su ronda por los barrios. En la mañana de este miércoles 5 la unidad se ubicará en el barrio Perlita, de la capital departamental.
Un hombre de 28 años sufrió graves politraumatismos al chocar en moto contra un automóvil, en Simón del Pino y Reconquista.
La familia de Natalia Martínez recibió una indemnización de 70.000 dólares tras demandar por daños y perjuicios a Rodrigo B.B, preso por el homicidio de la joven, y también a los padres de éste. Las Martínez Bengoa reclamaban 1.400.000 dólares no sólo por el crimen de Natalia sino por el posterior suicidio del padre de la chica muerta.
Las intendencias de Maldonado y Paysandú aspiran a que los partidos de despedida de la selección uruguaya antes del Mundial de Brasil 2014 se jueguen en sus departamentos y en tal sentido ya iniciaron gestiones ante la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), informa este martes El Observador.
En la tarde del domingo, la tragedia se abatió sobre la casa de una joven en el asentamiento Mario Benedetti. Un ex irrumpió en la humilde vivienda y, armado, la baleó en una pierna y mató al novio, que intentó defenderla. El agresor, de 37 años de edad, fue enviado a prisión en la tarde de este lunes.
La empresa meteorológica brasileña Metsul está anunciando un ciclón extratropical para las próximas horas que afectará a nuestro país. Mientras tanto y de acuerdo a medios nacionales, distintos meteorólogos están indicando la ocurrencia de tormentas y lluvias con vientos fuertes.-
El sindicato de trabajadores de taxímetros (SUATT) solicitó al Congreso de Intendentes que abogue por la instalación de mamparas en el interior del país, para evitar más homicidios y rapiñas a los obreros del volante. El dirigente Pablo Melo remarcó que 20 años de este dispositivo han logrado abatir los ataques a taxistas en Montevideo, por lo cual la intención es aplicarlo también en Maldonado.
La murga carolina "La Clave" logró el primer premio del Concurso Departamental de Murgas, cuyos fallos se conocieron en la madrugada de este lunes. Por la noche habrá festejo en el Teatro de Verano de San Carlos.
El nivel de reservas ha sido “importante” por estos cuatro días de Carnaval (de sábado a martes), con una ocupación hotelera que oscilará entre el 85% y el 90%. Esto ayudará a mejorar los guarismos de febrero para el sector, aunque la merma con respecto al año pasado es “preocupante”, dijo a FM Gente el presidente de la Asociación de Hoteles de Punta del Este, Fernando Massa.
El ex intendente Enrique Antía, precandidato al gobierno departamental por Alianza Nacional, dijo en rueda de prensa que una “concertación” con el Partido Colorado es posible “si la gente quiere”. No descartó trabajar junto con el precandidato Germán Cardoso, en ese sentido.
Para llevar adelante parte la recuperación del Castillo de Piria, la Intendencia de Maldonado convocó a empresas interesadas en realizar obras de restauración en el último piso del emblemático edificio de la Ruta 37. Deberán restaurar las fachadas de la Torre Mirador y realizar la impermeabilización y tratamiento de la azotea.