La policía investiga una nueva rapiña cometida en el barrio Lausana
La rapiña se registró en perjuicio de un quisco ubicado en las calles Acuario y Lima de Lausana. El hecho ocurrió sobre las 16 horas de este domingo pasado.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETELa rapiña se registró en perjuicio de un quisco ubicado en las calles Acuario y Lima de Lausana. El hecho ocurrió sobre las 16 horas de este domingo pasado.
Mario Invernizzi reivindicó el proyecto de remodelación de la rambla de Piriápolis, dijo que sólo lo rechaza una pequeña minoría y que atenderá las necesidades de la inmensa mayoría de quienes la usan ese tramo costero. Además dijo que el presidente Mujica no va a intervenir en la obra ante la carta enviadas por vecinos del balneario.
Bajo este título el politólogo José "Pepe" Pereya de Brun realiza un análisis hasta el momento de la evolución que van teniendo lo partidos en Maldonado de cara a octubre próximo. El trabajo está basado en la encuesta recientemente divulgada por la empresa Dígitos en FM GENTE.
La instancia de este 25 de agosto establece la elección de autoridades de estos comités de base y su representación en las coordinadoras -y departamentales, en lo que tiene que ver con el interior del país-. Cada comité deberá reunir a más de 20 adherentes en su asamblea.
Sobre la hora 19:15 de este domingo dos sujetos en moto, atacaron a balazos a tres personas, que se encontraban en una finca de las calles Chaume de Tal entre Azteca y Guaraníes. Uno de los heridos recibió un tiro en la cabeza, otro en una pierna y otra de las personas recibió el ataque en la cintura.
Una mujer se presentó ante la unidad especializada de Violencia Doméstica de Maldonado. Esta denunció a un hombre que la había hecho objeto de agresiones físicas y verbales. El sujeto marchó a la cárcel
La conmemoración del 189° aniversario de la Declaratoria de la Independencia tendrá lugar este lunes en la ciudad de San Carlos con un desfile cívico-militar por 18 de Julio, luego de un acto que se realizará a partir de la hora 10:00 en la Plaza Artigas.
Tras una larga investigación la policía logró aclarar una estafa cometida por dos empleados contra una estación de servicio en esta zona del país. La maniobra alcazó les reportó unos 80 mil dólares, de acuerdo a establecido en la indagatoria.
Maldonado realiza el mayor aporte por habitante a la producción nacional de bienes y servicios (producto interno bruto), según un estudio regional de actividad liberado esta semana por la Oficina de Planeamiento y Presupuesto de la Presidencia, analizado por FM Gente.
Un serie de rapiñas se han cometido en las últimas horas en Maldonado y Punta del Este. Un ejemplo fue que en casi tres horas se cometieron tres rapiñas a razón de una a cada hora en el atardecer el sábado.
La mujer había arribado a Punta del Este para disfrutar del largo fin de semana uruguayo, sobre las 11y30 horas y sobre las 13 horas salió en busca de algunos comestibles para el almuerzo a un supermercado de las inmediaciones de su apartamento, en la Avda, Roosvelt, cuando fue víctima de un arrebato, resultando lastimada.
A la hora 17:20 de este sábado dos delincuentes cometieron una rapiña en perjuicio de un comercio ubicado en la calle Graso, en el Barrio La Sonrisa. Uno de ellos entró al local tapando su rostro con una bufanda y amenazó con un revolver, a quien estaba atendiendo el comercio y le llevó dos mil pesos.