Blanquearon
El coordinador de la Alianza Progresista, Fermín De los Santos, confirmó públicamente que fue nominado para ocupar la presidencia de la Junta Departamental y espera que la votación se concrete el jueves 17. Además, el edil frenteamplista bajó perfil a la discusión interna que su candidatura generó entre sectores de la bancada oficialista.