Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Últimas noticias
Política

Lacalle Pou cree que el futuro de Maldonado es el turismo de congresos

El precandidato presidencial Luis Lacalle Pou cerró su campaña para las internas en Maldonado, con un acto en el Club Defensor. Allí abogó por avanzar en el turismo de congresos, eliminar el adelanto de impuestos de temporada que pide la DGI, bajar los precios para captar más turistas y terminar “con los asentamientos indignos” apelando, incluso, a la “ayuda” del Frente Amplio.

Política

Javier García: próximo presidente entre un hombre de 80 años y otro de 40

Que la próxima presidencia se resuelva entre dos hombres, uno de 80 años de edad, y otro de 40, es lo más importante que le está pasando al Uruguay de hoy. El diputado del Partido Nacional, Javier García, y el alcalde de Punta del Este, Martín Laventure, desgranaron su análisis del presente político del país en entrevista con FM Gente.

Política

Díaz "orgulloso" con resultados de reciente encuesta

Horacio Díaz (Somos Maldonado de Frente) aparece en una reciente encuesta como el precandidato del Frente Amplio mejor posicionado en la intención de voto, detrás de Darío Pérez. Este viernes, en diálogo con FM Gente, atribuyó el hecho a la “solidaridad” de los ciudadanos tras las anuladas elecciones internas del Espacio 738 en las que llevaba la delantera.

Política

“El que me está ladrando es algún cuzco chico”

El edil de Propuesta Batllista, Eduardo Elinger, dijo en Pan de Azúcar que quería centrar su campaña en atender y procurar encaminar soluciones a los problemas de la gente antes que responder “agravios”, pero levantó al público cuando dijo que “el que me está ladrando es algún cuzco chico”, en clara referencia al edil Francisco Sanabria.