Intendencia desmanteló su área de protocolo
Los funcionarios de protocolo recibieron esta jornada una notificación de que serían trasladados a otros sectores de la Intendencia porque, según trascendió, ninguno tenía el perfil idóneo para el cargo. Roberto Domínguez (Cabildo 1813) había dicho en el 2010 que los funcionarios serían capacitados y que había que profesionalizar las tareas.