Se destrabó conflicto en EcoTecno
En las próximas horas se normalizará el servicio de recolección de residuos, luego que trabajadores en conflicto acordaron con la empresa la suspensión de su medida de paro. El servicio se reactivó y en estas horas se comenzará a normalizar la situación, dijo a FM Gente el directivo de EcoTecno, Ariel Lezaeta. (actualizada 14:45 hs)