De los Santos: “Hay inequidades sociales que aún no hemos podido resolver”
El intendente de Maldonado, Oscar de los Santos, en un acto de su sector político, Espacio 738, convocó a hacer posible un tercer período de gobierno del Frente Amplio, en lo nacional y departamental, porque “hay inequidades sociales que aún no hemos podido resolver”, dijo. Hizo un discurso con proyección nacional, pero arraigado a sus raíces, se emocionó y vociferó un “no vengan a jodernos” contra quienes les critican.