Comunidad en campaña por un ascensor para liceo Nº1
La comisión de padres de alumnos del Liceo Departamental y la Asociación de Discapacitados Motrices (Adimo) enviarán una carta a Secundaria para pedir la instalación de un ascensor en el centro educativo. (actualizada 18:40 hs)