Persona ausente: Policía solicita colaboración para encontrar a Carla Bonilla
Fue vista por última vez por sus familiares en el barrio San Martín de la ciudad de Maldonado.

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
Fue vista por última vez por sus familiares en el barrio San Martín de la ciudad de Maldonado.
Sobre la hora 21 del pasado 17 de febrero se registraron una serie de disparos de arma de fuego en la calle Cuchilla India Muerta del barrio Cerro Pelado. La propietaria de la vivienda donde ocurrió el hecho dio permiso a los efectivos policiales para ingresar a la finca donde detuvieron a un hombre de 29 años.
Alejandro Lussich dialogó este miércoles en la Primera Página de la Revista de FM GENTE sobre el realojo del Kennedy, un día histórico para el departamento de Maldonado.
Esta es la primera etapa del tour regional de la Liga Mundial de Surf, que tendrá como sede Manantiales. El Longboard Festival se llevará a cabo en la playa Bikini desde este miércoles 21 al 25 de febrero, marcando el regreso de un evento de este tipo a Uruguay después de 25 años.
El ómnibus de “Adelante”, sector de Cabildo Abierto, estará en Maldonado este miércoles 21 de febrero recolectando firmas para habilitar un plebiscito contra la Usura.
Este martes unas seis familias adelantaron su mudada al nuevo enclave que albergará el realojo del histórico del Kennedy. Este miércoles con la presencia de las máximas autoridades del gobierno nacional, encabezadas por el presidente Luis Lacalle Pou y el intendente Enrique Antía, se cumplirá la ceremonia con la cual se inicia la mudanza progresiva de 375 familias que dejarán atrás el asentamiento e irán a un nuevo barrio con todos los servicios, mejorando así su calidad de vida.
El diputado del Partido Nacional, Federico Casaretto, dialogó en la mañana de este martes en La Página Central de la Revista. El legislador habló sobre la polémica de los colores de los globos utilizados en el acto de gobierno que fue realizado en el barrio Casavalle de Montevideo, donde inauguraron diversas obras. Asimismo se refirió sobre la reconsideración del Juzgado Letrado de San Carlos y resaltó que el problema “nunca fue presupuestal”.
A través de whatsapp, un número telefónico con foto de perfil de ASSE, contacta a personas con el argumento de coordinar un “pase sanitario” y envía un código para comenzar con la maniobra de estafa. Delitos Informáticos ha recibido varias denuncias al respecto.
Así lo confirmó a FM GENTE el secretario general del sindicato policial Unipolma de Maldonado, Waldemir Graña. “Todo indicaría que se trata de un tema burocrático dentro del área de liquidación del Ministerio de Economía y Finanzas”, señaló.
Se trata de Verónica Larrosa Da Luz, quien había sido denunciada como ausente de su hogar desde el 7 de febrero. La mujer es madre de 5 hijos y hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.
César Teijón, presidente del Sindicato Unido de Trabajadores de Edificios de Maldonado (Sutem) señaló que el 70 % de las denuncias son de mucamas hacia las gobernantas y el 30 % restante son denuncias hacia hombres.
Un hombre de 47 años se encontraba inconsciente y sin pulso en un complejo deportivo cuando llegaron los efectivos policiales y le comenzaron a realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP).