SALIÓ EN MALDONADO EL TERCER PREMIO DEL GORDO DE FIN DE AÑO
Es el número 12.486 que fue vendido a un colectivo de 60 personas por la sub agencia ubicada en la esquina de Florida y 18 de Julio.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETEEs el número 12.486 que fue vendido a un colectivo de 60 personas por la sub agencia ubicada en la esquina de Florida y 18 de Julio.
La administración necesita la anuencia de la Junta Departamental para desafectar terrenos y venderlos para financiar el Centro de Convenciones de Punta del Este. Para ello, contaba con los cuatro votos de los ediles del Partido Colorado, que a último momento resolvieron no acompañar la iniciativa. Adujeron falta de tiempo para estudiar a fondo la información y por ello convinieron con la bancada oficialista que el expediente vuelva a comisión.
Fue en la madrugada de este jueves. Los ladrones entraron a la casa que la revista Caras tiene para la temporada en la Barra, mientras los periodistas y fotógrafos que la habitan cubrían una fiesta organizada por la publicación.
La Justicia procesó con prisión por homicidio al conductor del ómnibus de la empresa Micro Ltda. que el martes a la tarde, arrolló y mató al agente Washington Ferreira en la ruta Interbalnearia. El siniestro ocurrió a 50 metros de la sub comisaría de Solanas, donde Ferreira cumplía servicio. (ACTUALIZADA 17:00)
El tránsito se cobró otra víctima esta semana. El siniestro del domingo a la tarde, en el que Washington Pérez fue arrollado luego de girar sorpresivamente en su bicicleta, terminó siendo fatal. Esta madrugada falleció a causa de las lesiones recibidas.
Ecópolis, espacio multisectorial e interdisciplinario de participación ciudadana, realizó el lanzamiento de la Campaña de Turismo Responsable C1+. La entidad, impulsa la participación ciudadana en la promoción de propuestas de desarrollo ambientalmente sustentables y en la defensa del patrimonio cultural y natural, para la mejor calidad de vida de los habitantes, explicó uno de sus dirigentes, Julio Yarza, a FM Gente.
El intendente de Maldonado, Óscar de los Santos, resolvió revocar la totalidad de los permisos otorgados para instalar cartelería en espacios públicos de la ciudad de Piriápolis.
La rápida intervención policial, con apoyo de la jueza de Feria, Adriana Graziuso, permitió la detención de un vecino de más de 20 años, luego de un allanamiento realizado en su casa. Allí se encontraron algunos elementos de la víctima que convierten al joven en el principal sospechoso del homicidio. El cadáver de Ceferina Pereira Nuñez, de 94 años, fue encontrado en su casa de la ciudad carolina en la mañana de este jueves. (ACTUALIZADA 16:10)
El director de Movilidad Ciudadana de la Intendencia de Maldonado, Máximo Oleaurre, dijo que está "muy preocupado" por la cantidad de multas aplicadas a conductores que manejan alcoholizados. La comuna identificó cuatro puntos de alta siniestralidad en el principal balneario: el más peligroso es en la rambla, antes de Los Dedos. En tanto, Caminera anunció severos controles a motociclistas en rutas nacionales.
Los tributos y tasas que percibe la Intendencia Departamental de Maldonado aumentarán 6,87 % a partir del próximo 1º de enero de 2011. El incremento será aplicado a los impuestos de contribución inmobiliaria y patente de rodados, entre otros.
El legislativo departamental aprobó anoche la anuencia solicitada por el Ejecutivo para que las empresas de transporte colectivo puedan comprar unidades usadas. Las tres bancadas avalaron esta propuesta, que permitirá incorporar hasta 25 ómnibus de 1992 a la flota departamental. Ediles de todos los partidos justificaron su votación. (ACTUALIZADA 13:30 horas)
El intendente Óscar de los Santos y parte de su equipo de gobierno se reunirán este jueves con los ocho alcaldes del departamento. Analizarán la distribución del presupuesto 2011 – 2015 y se espera definir con qué montos contará cada municipio para ese período. Por otra parte, habrá un encuentro con los alcaldes de Maldonado y San Carlos, para hablar de la remodelación de templos religiosos.