Revista Informada
04 Jun 2009
16:05
El director de Gestión Edilicia y Suelos del municipio, Juan Carlos Bayeto, apeló a la “histórica capacidad” de su fuerza política para lograr acuerdos, en medio de las discrepancias internas que generan por estos días las modificaciones a la ordenanza de la construcción. No obstante, aclaró que el Ejecutivo municipal no cambiará su postura contraria a liberar la altura para edificios en la Playa Mansa, como pretenden algunos ediles oficialistas.
También se manifestó “sorprendido” por la convocatoria de la bancada de su fuerza política que pretendió aprobar las modificaciones en la Junta Departamental, en sesión extraordinaria, sin el aval del Ejecutivo municipal. En ese sentido, consideró “correcta” la acción de los ediles blancos que reclamaron más tiempo para analizar la propuesta frenteamplista y se negaron a ingresar a sala.
En la entrevista central de este miércoles en la Revista Gente Informada, Bayeto también respondió a quienes cuestionan al Frente Amplio por promover la aprobación de normas en este año electoral y a quienes sugieren que los ediles o el Ejecutivo tienen intereses económicos en la aprobación de las modificaciones. “El ladrón cree que todos son de su misma condición”, sentenció.