Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Últimas noticias
Deportes

EL CLUB ATENEO DE PIRIAPOLIS PIDIO DISCULPAS POR INCIDENTES

La Liga de Básquetbol de Maldonado recibió el comunicado del club Ateneo de Piriápolis que adjuntamos: "Ante los lamentables hechos sucedidos en el partido entre Ateneo y Albión, que motivaron la suspensión de dicho encuentro, la Comisión Directiva de Ateneo, quiere solicitar públicamente las disculpas del caso, y a la vez condenar la actitud que desencadenó los incidentes, que son de público conocimiento. Ateneo ratifica una vez más, su vocación pacifista, y su intensión que los espectáculos deportivos se lleven a cabo en el mayor clima de tolerancia y respeto".

Política

IVÁN POSADA FUSTIGÓ A LACALLE Y MUJICA POR NO PROPONER ESTRATEGIAS A LARGO PLAZO

El diputado del Partido Independiente (PI), Iván Posada, criticó en FM Gente los proyectos de país que postulan los candidatos presidenciales José Mujica y Luis Alberto Lacalle. Según el dirigente, la campaña electoral carece de estrategias a futuro. “Allí el debate se ahueca”, señaló el dirigente. Asimismo, cuestionó la política educativa que lleva adelante el gobierno.

Política

PEREIRA NEGÓ QUE ANTIA LE PIDIERA SU APOYO A LA LISTA 23

“(Enrique) Antía ha estado al margen de estas cosas”, contestó Luis Eduardo Pereira, ante la consulta de FM GENTE, sobre quien es uno de los hombres de confianza del senador Antía y apoyó la candidatura de Jorge Larrañaga en las internas, explicó que ahora está dando “apoyo a una necesidad partidaria”.A juicio del ex intendente interino de Maldonado, pensar que Antía le pidió su apoyo para Blás sería “faltarle el respeto” tanto al senador como a los dirigentes que, “libre y voluntariamente, han optado por lo que mejor les parece”.

Educación

MALDONADO SERÁ SEDE DE CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN POR LA PAZ

El 4 y 5 de setiembre se desarrollará en Maldonado el Congreso Internacional de Educación y Cultura de Paz. El mismo es organizado por el Instituto de Formación Docente de Maldonado y el Movimiento de Educadores por la Paz, de Uruguay y contará con la participación de docentes de todo el país, además de educadores de Argentina, Brasil y México.