GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

SUSCRÍBETE
Últimas noticias
Policiales y Judiciales 09 Dec 2024 11:00

ASSE está en juicio con una familia que denuncia negligencia médica

La Justicia investiga si existe responsabilidad médica en la muerte de un hombre que fue dado de alta con diagnóstico de eventual cólico hepático y al día siguiente volvió a ingresar al Hospital de Maldonado, ya fallecido, con paro cardiorrespiratorio producto de un infarto intestinal. En la historia clínica no hay registros de su alta ni está consignado cuáles fueron las acciones médicas que se tomaron luego de la asistencia inicial en emergencia.

ASSE está en juicio con una familia que denuncia negligencia médica
Internacional 08 Dec 2024 18:00

Nueva cirugía del corazón a través de la axila se realizó en Buenos Aires

El Hospital Italiano llevó adelante por primera vez la técnica de extracción de un tumor cardíaco por medio de una incisión de 4 centímetros en la zona de la axila. Esta modalidad completa una serie de procedimientos mini-invasivos, que permiten evitar las cirugías a corazón abierto en la gran mayoría de los casos.

Nueva cirugía del corazón a través de la axila se realizó en Buenos Aires
Política 08 Dec 2024 11:00

Infante: “Apoyaremos a quien mejor impulse nuestros proyectos” pero “estamos más cerca de TodosxMaldonado”

El expresidente de la Junta Departamental de Maldonado y edil del Partido Nacional, Alexandro Infante, destacó que su sector aún no ha tomado una decisión sobre su apoyo a un candidato específico en las elecciones departamentales, pero dejó en claro que la elección se basará en la capacidad de ese candidato para llevar adelante los proyectos del grupo.

Infante: “Apoyaremos a quien mejor impulse nuestros proyectos” pero “estamos más cerca de TodosxMaldonado”