Un hombre fue detenido infraganti mientras robaba combustible de un camión
El dueño del vehículo lo vio mientras robaba su combustible y lo retuvo hasta la llegada de la Policía.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETEEl dueño del vehículo lo vio mientras robaba su combustible y lo retuvo hasta la llegada de la Policía.
La misma decisión judicial recayó sobre el patrimonio del broker amigo del ex presidente y de una gran cantidad de aseguradoras. También levantaron el secreto bancario y fiscal de Fernández. La justicia estableció que durante el último gobierno se pagaron comisiones por 3.400 millones de pesos.
La policía de Maldonado detuvo a otro sujeto por el crimen de Pablo Pérez Freire ocurrido el pasado 11 de marzo en el barrio Kennedy y también por dos incendios registrados en el mismo lugar por esos días. En tal sentido un hombre fue formalizado con prisión que se suma a los otros dos ya imputados en el caso,
Al tiempo que se conocía la resolución judicial de la formalización del autor del crimen de Sergio Daniel Peloche, de 15 años, familiares, amigos y vecinos marcharon por la calles Sarandí hasta la plaza San Fernando, donde se concentraron reclamando justicia, portando carteles con la foto del chico asesinado.
Realizada la audiencia en el Palacio de Justicia en la tarde de este martes, fue formalizado por el delito de Homicidio el joven F.D.S.G. de 19 años que es el presunto asesino del menor Sergio Daniel Peloche Paz de 15 años en la zona del puerto de Punta del Este el domingo de madrugada. Deberá cumplir prisión preventiva por 120 días.
La convocatoria es bajo la modalidad de agencia a comisión.
Deben gestionarla obligatoriamente todas las personas nacidas en el territorio de la República y que cumplan los 18 años de edad al domingo 11 de mayo de 2025 inclusive.
María Antonieta de las Nieves, más conocida por interpretar "La Chilindrina"- personaje de la serie mexicana El Chavo -, estuvo este fin de semana en Montevideo y Punta del Este.
Jorge Píriz, director general de Gestión Ambiental, dijo que “si hay alguien en la administración pública que atiende el teléfono ese soy yo”.
El ministro del Interior Nicolás Martinelli se refirió - en las primeras horas de este martes en su cuenta de X – sobre los operativos que se están desarrollando en Maldonado Nuevo
La institución educativa emitió un mensaje a través de su portal web y en la puerta del local donde expresaron que están de luto “ante el fallecimiento de nuestro estudiante Daniel Peloche”. Asimismo, su familia está convocando a una marcha para este martes a las 18 horas.
Marcos Prieto, abogado de F.S de 19 años, declaró por la mañana de este martes en Fiscalía de Maldonado y dijo que su defensor se entregó voluntariamente porque reconoce su participación en los hechos. Fiscalía pedirá su formalización.