Fue condenado el sujeto que baleó a un hombre a plena luz del día
En la vivienda donde fue detenido, se incautaron 44 envoltorios con cocaína.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETEEn la vivienda donde fue detenido, se incautaron 44 envoltorios con cocaína.
El intendente de Maldonado también planteó su preocupación por la existencia de cuidacoches que no están habilitados y que generan algunos inconvenientes.
El pasado martes el informe técnico del Ministerio de Ambiente recomendó rechazar el proyecto inmobiliario de Punta Ballena. A raíz de eso, Antía realizó declaraciones y mostró documentos para señalar que en el año 2012 el Frente Amplio en Maldonado aprobó una obra para esa zona. El edil frenteamplista Joaquín Garlo le respondió a través de su cuenta social X y dijo que “algún asesor le dio solo un pedazo de expediente".
El cuerpo apareció este mediodía entre las paradas 31 y 33 de playa Brava.
El Dr. Felipe Geraci señaló en La Contratapa de La Revista de FM GENTE la importancia de la prevención en la salud ante el aumento de patologías asociadas al sedentarismo.
Fue condenado a diez años y seis meses de penitenciaría.
La dirección Nacional de Migración, perteneciente al Ministerio del Interior, abrió llamado para desempeñar cargos administrativos relacionados al ingreso y carga de datos en el sistema informático y a la atención al público.
Darío Pérez, en tanto, afirmó en el acto celebrado en la noche de este miércoles en la sede de la lista 22, que “hay que asegurar la segunda diputación y para ello duplicar al otro sector”. El líder de Patria y Libertad, que se sumó a TodosxMaldonado se mostró emocionado al recordar que a los 13 años comenzó a hacer política.
La advertencia rige para todo el territorio nacional.
Será este viernes entre las 15:00 y las 16:30.
Líbano vivió una ola de explosiones entre el martes y miércoles, cuando miles de beepers, handies y otros aparatos electrónicos estallaron en un ataque atribuido a Israel que dejó 14 muertos y 2800 heridos. El incidente profundizó aún más la ya frágil y tensa relación entre Hezbollah e Israel, y ahora amenaza con desatar una peligrosa escalada militar en la región.
El intendente de Maldonado, Enrique Antía dijo compartir el informe emitido por los servicios técnicos del Ministerio de Ambiente, a lo que agregó que aún falta refrendar por parte del titular de la cartera. No obstante, indicó tener claro que “hay que defender Punta Ballena”.