Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

Youtube logo SUSCRÍBETE
Últimas noticias
Espectáculo 29 Jun 2023 23:07

El Avant Premier de la película sobre la vida de "Fosforito" llenó la Sala Cantegril

Juan Antonio Rezzano, el artista callejero conocido como “Fosforito” transitó por las calles de Montevideo y Punta del Este y fue un personaje típico de la cultura uruguaya. El film “Fosforito el último duende”, es dirigido y producido por su hijo Sergio, y protagonizado por el reconocido actor uruguayo Ignacio “Nacho” Cardozo.

El Avant Premier de la película sobre la vida de "Fosforito" llenó la Sala Cantegril
Deportes 29 Jun 2023 22:34

Sudamericano de Gimnasia Aeróbica se desarrolla este fin de semana en el campus municipal

Entre este viernes 30 de junio y el domingo 2 de julio Maldonado será sede del primer torneo continental de la disciplina organizado en Uruguay. Casi 400 atletas de 7 delegaciones realizarán más de 300 coreografías. Con jornadas de intensa actividad en el gimnasio Profesor Rúben Acosta del Campus, disputarán entre viernes y sábado las instancias semifinales. En tanto el domingo competirán por las finales.

Sudamericano de Gimnasia Aeróbica se desarrolla este fin de semana en el campus municipal
Interés General 29 Jun 2023 21:25

La Armada Nacional intenta rescatar a tripulante de un barco carguero a más de 800 millas de la costa de Montevideo

Desde el día de ayer, un tripulante del buque carguero “Sumatera Express” que sufrió convulsiones y pérdida de conocimiento, está esperando ser rescatado. Está prevista la posibilidad de que un helicóptero de la Aviación Naval realice la evacuación aérea una vez que el buque se encuentre a una distancia de la costa que le permita a dicha aeronave realizar una evacuación rápida y segura.

La Armada Nacional intenta rescatar a tripulante de un barco carguero a más de 800 millas de la costa de Montevideo
Policial 29 Jun 2023 19:00

Una pareja fue condenada por 8 delitos de rapiña

Juan José Cornejo Izquierdo, de 24 años, fue condenado como autor penalmente responsable de ocho delitos de rapiña especialmente agravados, uno en grado de tentativa y un delito de porte de armas por reincidente. La pena es de 8 años de prisión. Por su parte, la mujer identificada como R.B.T.R. de la misma edad fue condenada por siete delitos de rapiña especialmente agravados e irá seis años a prisión.

Una pareja fue condenada por 8 delitos de rapiña
Medioambiente 29 Jun 2023 15:11

Ministerio de Ambiente envió técnicos a Laguna Escondida tras denuncia de trabajos irregulares en la zona

El subsecretario de la cartera, Gerardo Amarilla, dialogó este lunes con FM Gente sobre la crisis hídrica que atraviesa el país y las imágenes de trabajos irregulares de la zona de José Ignacio. El Ministerio recibió las fotos de una cañería en un predio privado y un equipo de técnicos fue enviado para analizar el tema, pero aún no recibieron los informes. “No parecía a primera impresión, un trabajo muy importante que pudiera poner en riesgo la calidad del agua de esa laguna”, dijo.

Ministerio de Ambiente envió técnicos a Laguna Escondida tras denuncia de trabajos irregulares en la zona
Salud 29 Jun 2023 13:02

El hospital de Maldonado reabrió el CTI que vuelve a recibir pacientes tras ser desinfectado ante una bacteria

El presidente de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) Leonardo Cipriani confirmó días atrás la noticias adelantada por FM GENTE, donde no se permitían nuevos ingresos al centro tratamiento intensivo del hospital "Elbio Rivero" por la presencia de una bacteria resistente. En el lugar quedaban solamente dos pacientes afectados por la misma. Este jueves el Director Departamental de Salud, Pablo García Da Rosa, confirmó a FM GENTE que fue rehabilitado el CTI del mencionado centro hospitalario, por lo cual ya son enviados pacientes al lugar, los que antes eran derivados a otros centros asistenciales.

El hospital de Maldonado reabrió el CTI que vuelve a recibir pacientes tras ser desinfectado ante una bacteria
Interés General 29 Jun 2023 10:26

Durante interpelación a Heber el Director Nacional de Policía reveló que Jefe de Maldonado recibió órdenes para corregir gestión de seguridad en el departamento

Esta madrugada, y en el marco de la interpelación al Ministro del Interior que se lleva adelante en la Cámara de Diputados, se generó un capítulo donde Maldonado fue el protagonista y que derivó, en un hecho inusual, que Luis Alberto Heber solicitara al plenario que permitiera ingresar y hacer uso de la palabra al Jefe de Policía del departamento, Julio Pioli.

Durante interpelación a Heber el Director Nacional de Policía reveló que Jefe de Maldonado recibió órdenes para corregir gestión de seguridad en el departamento
Lo más visto