Katherine Tatiana Martínez Báez, femicidio, Maldonado, barrio lavalleja,
Justicia 02:00

Fue abatido esta madrugada por la policía el asesino de Katherine Tatiana Martínez Báez en el barrio San Martín

El hombre era buscado intensamente por la policía tras el femicidio de su pareja y se lo localizó en una finca en la calle Joaquín Artigas del barrio San Martín. Cuando lo fueron a detener se resistió, hiriendo a un agente con un cuchillo y los policías reaccionaron ultimando al asesino. El hecho ocurrió frente al Liceo 6 en el barrio San Martín.

Como lo informó FM GENTE en la tarde de este lunes, el cuerpo de Katherine Tatiana Martínez Báez, de 29 años, fue ubicado en una vivienda sita en Román Guerra y Hernandarias, en el barrio Lavalleja, tras la denuncia de una vecina que en la madrugada sintió gritos y no vio a la mujer en este jornada, por lo que resolvió dar cuenta a la policía, la que encontró el cuerpo sin vida. Médicos que concurrieron al lugar certificaron su deceso. Había sido golpeada y también apuñalada varias veces.

El departamento de Homicidios y Delitos Complejos de la jefatura trabajó en procura de la detención de Francisco Nicolás Araujo Sánchez, de 35 años, hasta que esta madrugada de martes lo encontró en la zona mencionada, ocurriendo lo descripto líneas arriba.

En el lugar se hizo presente el propio Jefe de Policía de Maldonado, Erode Ruíz y otros jerarcas del comando junto a otras autoridades.


Previo a esto un grupo de personas a través de las redes sociales están convocando para una marcha a cumplirse este martes a partir de la hora 18 que partirá desde la plaza del barrio Norte hasta la plaza San Fernando, con concentración frente a la Jefatura de Policía de Maldonado. Frente a este hecho sigue en píe la convocatoria para esa hora.

La hermana de la víctima había escrito en sus redes sociales más temprano lo siguiente: "Es un dolor horrible el que tengo por dentro, impotencia, rabia y tristeza. Tenemos que encontrarlo para que no mate a más nadie. Acabó con una parte de mi mamá, ella dice mirándome a los ojos: 'me sacó un pedazo'. Necesito que entre todos lo encontremos".



(Foto de la pareja y de la vivienda donde fue ubicado y ultimado)

Arrow left . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias