Abogado de Giuseppe Cipriani firmó ante el MEF contrato por el exhotel San Rafael
Interés General 17:00

Abogado de Giuseppe Cipriani firmó ante el MEF contrato por el exhotel San Rafael

El representante legal del empresario italiano Giuseppe Cipriani, Dr. Pablo Monsuárez, firmó el contrato de concesión del exhotel y casino San Rafael ante el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF). Este viernes 28 de enero se vencía el plazo para que el magnate hotelero sellara el acuerdo.

El gobierno le había concediido con anterioridad dos prórrogas para la firma, llegándose a marcar este viernes como fecha definitiva. La primera vez, Cipriani argumentó no poder venir a Uruguay por estar cursando Covid-19. A mediados de enero, en la segunda ocasión, no dio razones de su pedido.

En la tarde de este viernes, en la sede del MEF, autoridades de la cartera junto al ministro de Turismo Tabaré Viera, se reunieron con el abogado de Cipriani, Pablo Monsuárez, quien es además su apoderado legal y tiene la potestad de estampar la firma por él, según informó Telemundo.

Monsuárez había comentado al noticiero que la postura del empresario era "negociar", pero no simplemente venir a firmar, sino tratar con los ministerios los detalles del contrato de concesión.


fuente: Montevideo Portal

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias