Barrera, que representa a la víctima, confirmó estos datos pero ni él ni el Dr. De León, que representa a la familia del agresor, quisieron ahondar en detalles de lo acordado hasta que no esté homologado por el magistrado.
Juan Cruz fue "violentamente agredido por otro joven", según dio a conocer en su momento su madre por redes sociales , en la madrugada del 24 de enero.
“Sin ninguna causa o motivo le arrojaron brutalmente un botellazo de vidrio en la cara que le provocó una lesión en la ceja y un severo corte en el ojo izquierdo, concretamente en la córnea y el globo ocular lo que inmediatamente le quitó la visión por completo”, señala la denuncia.
Luego de ser operado en Maldonado y permanecer algunos días internado, volvió a Córdoba adonde continúa con su recuperación de acuerdo a lo explicado por su padre a FM GENTE.