ACCIDENTE FATAL: MENOR CONDUCTOR A PROCESO POR HOMICIDIO CULPOSO
Policial 13:33

ACCIDENTE FATAL: MENOR CONDUCTOR A PROCESO POR HOMICIDIO CULPOSO

El adolescente de 17 años que conduciendo la camioneta de su madre, se accidentó el domingo junto a 7 amigos en la Ruta 39, donde perdiera la vida uno de ellos, es sujeto a un “proceso infraccional” como menor, por homicidio culposo. Todos los heridos se recuperan favorablemente, salvo uno de ellos que está grave.

El titular del Juzgado Penal de 2º Turno, doctor Federico Alvarez Petraglia, dispuso la apertura de un “Proceso Infraccional” respecto al menor de 17 años que el domingo a la tarde, conduciendo una camioneta de su madre, se accidentó en el kilómetro 8 de la Ruta 39, ocasionando la muerte de uno de sus amigos, Maximiliano Lorenzo de 17 años, y lesiones de distinta entidad a otros 6 de entre 14 y 18 años.
El magistrado actuante en el caso, dispuso la apertura del “Proceso Infraccional con respecto al menor identificado como P.A.B.D. de 17 años, por su participación en un hecho previsto por la Ley Penal, como Homicidio Culpable.
Asimismo dispuso su arresto domiciliario por el lapso de 60 días, y la asistencia psicológica a cargo de técnicos del INAU.
El adolescente, junto a otros 7 amigos, según información en poder de FM GENTE, el domingo tripulaba la camioneta Nissan de su madre con destino aparentemente al Shopping Punta del Este, desde la ciudad de San Carlos, cuando sufrió un espectacular vuelco en los accesos a la ciudad de Maldonado. El chico en realidad, solo debía haber concurrido a una estación de servicio de la ciudad de San Carlos para cargar combustible en el rodado, pero tomó un camino que lo llevó a una verdadera catástrofe.
Todos los heridos se recuperan favorablemente de las lesiones experimentadas, a excepción de M.S.G.C. de 17 años, que sufrió politraumatismos graves y se encontraba internado en el CTI de un sanatorio de la zona.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias