condenado, justicia, taxista,
Policiales y Judiciales
08:00

Fue aclarada la rapiña a taxista en Cerro Pelado y su autor marchó a la cárcel

Estará 5 años y 6 meses en prisión tras asaltar a un taxista en la madrugada del jueves.

Compartir:
El hecho ocurrió cerca de la medianoche, cuando un taxista fue abordado por un pasajero en la plaza San Fernando, quien solicitó ser trasladado hasta Cerro Pelado. Al llegar a la intersección de las calles Nardone y Lacio, el pasajero amenazó al conductor con un cuchillo y le exigió la entrega de dinero y las llaves del vehículo. El hombre sustrajo 5.000 pesos y las llaves, antes de huir del lugar.

El trabajador no sufrió heridas. Tras recibir la alerta, la Policía inició una investigación y logró dar con el delincuente. Se trata de Roberto Rellán, de 47 años y poseedor de antecedentes.

En el Juzgado Letrado de 4to Turno fue condenado como autor penalmente responsable por un delito de rapiña especialmente agravada y deberá cumplir cinco años y seis meses de penitenciaría.
Compartir:
Más noticias