Por este caso fue condenado a 17 meses de cárcel Juan Martín Giles Pereira, de 25 años de edad, poseedor de antecedentes penales, a quien se le imputaron dos delitos de hurto agravado en régimen de reiteración real.
Además, se le inició la formalización a una mujer de 22 años, por un delito de hurto agravado. Pero, en este caso, el proceso se encuentra suspendido. De todas formas, durante 180 días tendrá que cumplir diversas medidas cautelares, que incluyen el inicio de un tratamiento para consumo problemático de drogas.
El pasado sábado una mujer denunció que le habían robado una moto Baccio que se encontraba en el estacionamiento de un supermercado ubicado en la calle 25 de Mayo.
Con la información aportada y los registros fílmicos, la Policía pudo establecer quienes eran los autores del hecho, que luego fueron detenidos y llevados ante el juez.
Se determinó, además, que el hombre había robado otra moto, también marca Baccio, el jueves pasado en el estacionamiento de un supermercado de la calle Leandro Gómez.