maldonado, adeom, darío Pérez,
Política 12:44

Adeom Maldonado respondió a Darío Pérez: “Mentiras malintencionadas”

Adeom Maldonado emitió este jueves un comunicado público donde señala que rechaza “las declaraciones falsas” de Darío Pérez, “quien pretendió involucrar a nuestro gremio en una disputa política por muros en la ciudad de Maldonado”.

El referente del sector Patria y Libertad, Darío Pérez, había denunciado que el Partido Comunista de Maldonado cubría las pintadas de su lista 1717 en diferentes muros de la ciudad. “Habíamos pintado unos muros en la reductora y había espacio para pintar al costado, pero nos pintaron arriba”, había señalado. Uno de los involucrados, según Pérez, era integrante de Adeom.

“Queremos desmentir afirmaciones irresponsables”, apuntaron desde el gremio y señalaron que Pérez “se refiere a un referente de muchos años en nuestro gremio, hoy jubilado, por tanto, ya no integra el gremio”.

“Cualquier afiliado a nuestro sindicato que quiera pintar muros por un partido o realizar una militancia político partidaria, en cualquier partido, tiene todo el derecho de hacerlo, como actividad personal y el gremio no puede ni debe estar involucrado en ello”, señalan.

“Nos parece triste que se quiera buscar prensa entreverando la baraja”, afirman desde el comunicado. “No creemos que un personaje de tal trayectoria política sea ingenuo al realizar estos ataques sin fundamentos”, agregan.

Desde Adeom señalan que esperan que Pérez “se retracte públicamente” así como “emitió estas falsas declaraciones”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias