Alerta sanitaria por eventual variedad de Covid en jugadores de la selección francesa de fútbol
Salud 16:34

Alerta sanitaria por eventual variedad de Covid en jugadores de la selección francesa de fútbol

La doctora Marta Cohen es una especialista argentina radicada en el Reino Unido. Es patóloga y pediatra que se desempeña en el Hospital de Niños de Sheffield como Directora Clínica. El audio sobre la alerta sanitaria fue difundido en la mañana de este viernes en La Primera Página de La Revista.

La profesional señaló que de tres jugadores franceses con cuadros gripales, uno en particular, podría estar padeciendo lo que se conoce como “enfermedad de los camellos” una variedad de Covid 19. A esto se le sumaron otros dos integrantes del combinado galo con los mismos síntomas.

El país en el que trabaja la Dra. Cohen (Inglaterra) y Australia emitieron una alerta sanitaria para personas que lleguen desde Qatar a sus territorios ante los resultados clínicos que se hagan los jugadores y cuadros respiratorios de quienes retornen desde el país asiático.

Como se sabe, las selecciones de Francia y Argentina jugarán el domingo la final de la Copa del Mundo en Qatar, por lo que resulta clave la información sanitaria que surja desde el Cercano Oriente.

Divulgamos el audio que la profesional ha hecho circular para advertir sobre el seguimiento que se hace de los casos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias