Deberá cumplir tres meses de prisión.
También fue dispuesta la formalización para un adolescente, de 16 años de edad, por la presunta comisión de una infracción grave a la ley penal calificada como un delito de lesiones personales intencionales agravadas por el uso de arma en calidad de coautor. Como medidas cautelares se le impuso la fijación de domicilio y el arresto domiciliario nocturno por el término de 60 días.
Los hechos se verificaron el pasado domingo cuando fue solicitada la presencia policial en calle José Bivar y Agapito Parabera, ya que había un hombre herido con un arma blanca.
Efectivos de la seccional 6ta de Maldonado Nuevo concurrieron al lugar asistiendo a la víctima de 21 años de edad. El individuo en cuestión narró que dos personas, que ya lo habían amenazado, lo agredieron físicamente.
Con ese aporte los policías se encaminaron a detener a Fernández Píriz y luego fue intervenido el adolescente que participó en la agresión.