Ante polémica por el apoyo del sartorismo, el propio senador blanco reafirmó "estamos con Rodrigo Blás"
Política 17:04

Ante polémica por el apoyo del sartorismo, el propio senador blanco reafirmó "estamos con Rodrigo Blás"

El senador nacionalista, Juan Sartori, participó el sábado a la noche en Enjoy de una cena de recaudación del sector blanco Unión y Cambio que impulsa la candidatura a la Intendencia de Maldonado de Rodrigo Blás, mientras que este domingo de mañana recorrió distintas ferias del departamento junto al candidato al que el sartorismo apoya para la intendencia. Este mediodía, en tanto, compartió un encuentro con los principales dirigentes de Maldonado.

Durante esta actividad, el senador volvió a remarcar su apoyo a Rodrigo Blas como candidato a intendente del departamento y habló del potencial que tiene Maldonado. “El Silicon Valley de Latinoamérica tiene que ser Uruguay y en Uruguay no hay mejor lugar que en Maldonado, porque atrae a todos esos extranjeros, ese talento del mundo entero, si las condiciones y la infraestructura es buena”, indicó Sartori.

En cuanto a Rodrigo Blás, Sartori dijo que tiene una visión “completa y una cantidad de ideas para que el departamento funcione mejor y se genere más trabajo y más oportunidades”.

Aseguró que apoyan a Blás sin ningún tipo de incertidumbre. “Si habremos crecido como sector que hasta algunos tratan de apropiarse del apoyo nuestro. Dicen que apoyamos a uno, que apoyamos al otro, pero no tengan ninguna duda: quien tenga dudas que escuche algunas de las declaraciones durante la interna para ver a quién tenemos que apoyar acá en Maldonado. Estamos con Rodrigo Blás y vamos a trabajar muy duro”, afirmó el senador nacionalista.

Dijo que tiene la obligación y la responsabilidad de seguir adelante para transformar la realidad del país. “La visión de Rodrigo Blás es muy similar a la visión que nosotros tenemos, de un Maldonado moderno, orientado hacia las oportunidades para los jóvenes, que no solo reestructure esas industrias tradicionales. Siempre va a haber un Maldonado del turismo pero no está condenado a vivir solo del turismo”, indicó.

Y agregó: “Quiero que todos ustedes sientan ese mismo compromiso y hagamos todo lo posible, como lo hicimos en lo nacional para llevar a Rodrigo Blas a la intendencia”.

En esa misma línea, uno de los principales dirigentes de Maldonado, Adolfo Varela, se refirió al modelo propuesto por Blás para el departamento. “Es un modelo moderno, con capacidad, con eficacia, generando condiciones que le den a Maldonado un mejor porvenir. Y eso por eso que hoy le estamos dando el apoyo 100% a Rodrigo Blas que va a ser el próximo intendente en Maldonado”, aseguró Varela.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias