Antía confirmó apoyo económico a Policía y Prefectura para mejorar la seguridad
Economía 07:30

Antía confirmó apoyo económico a Policía y Prefectura para mejorar la seguridad

El jefe comunal espera también que prontamente se firme el acuerdo con el gobierno en esa materia. Dijo que si bien no hay señales muy claras sobre la próxima temporada, espera que los problemas en la región permitan a la gente venir a descansar la cabeza igual. Enrique Antía dijo que le preocupan algunos precios que se están ajustando, pero al mismo tiempo sostuvo que comprende, en el caso gastronómico, los esfuerzos de los comerciantes por sobrevivir cuando tienen costos muy altos.

En cuanto a calidad y precio, Antía dijo que de calidad puede hablar con propiedad y garantizarla y sobre precios tienen información sobre algún ajuste, que le preocupa un poco.

Si bien no justificó un incremento, dijo que es difícil lo que muchos comerciantes hacen para sobrevivir por los altos costos.

Sobre el turismo y la seguridad, dijo que el jefe de policía está trabajando y desde la comuna reforzarán la ayuda a la Prefectura y la Policía para respaldar en las calles y en la costa la seguridad.

Agregó que también acordaron con los guardavidas y se mostró esperanzado en firmar con el gobierno en materia de seguridad un acuerdo.

Dijo que la temporada la ve con cierto temor por los problemas regionales y del mundo, pero sostuvo que hay problemas grandes afuera y por ende muchos vendrán igual a despejar la cabeza en estas tierras.

El intendente habló en el marco del evento denominado Piriápolis, Ciudad Inmobiliaria, que tuvo lugar este fin de semana.

Dijo que es bueno que exista un evento que proyecto a Piriápolis para el futuro. Sostuvo que es importante que el sector turistico e inmobiliario apueste fuertemente.

Señaló que el balneario trabaja con personalidad y para que se reconozca su lugar en el país.

Sostuvo que Piriápolis y Punta del Este deben coordinar juntos en una tarea mayor.




Foto: Archivo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias