Antía destacó crecimiento de los servicios de salud en Maldonado y señaló que eso brinda garantías
Interés General 08:00

Antía destacó crecimiento de los servicios de salud en Maldonado y señaló que eso brinda garantías

El jefe comunal, que acompañó la inauguración de una policlínica de la Asistencial Médica de Maldonado dentro del Polo del Este, junto al ministro de Salud, Daniel Salinas, se congratuló de compartir el crecimiento que viene teniendo el departamento. El acto tuvo lugar este viernes 26 de noviembre. En ese marco, señaló que estas obras se disfrutan, al igual que el incremento en los servicios de salud.

Antía agregó que “Maldonado ha crecido mucho pero el desarrollo en materia de salud ha sido impresionante; esto le da garantías al destino y está siendo apreciado por mucha gente”.

Refiriéndose a la presencia del ministro Daniel Salinas, dijo que “por tener el crecimiento en materia de salud que se tiene, el jerarca viene tan seguido a Maldonado”.

Por su parte, el propietario del Polo del Este, Héctor Liberman, resaltó que "Maldonado es un lugar con unas condiciones magníficas, con unos gobernantes que entienden el crecimiento y lo acompañan y eso no es un tema menor". Por último, agregó que "desde la Intendencia de Maldonado nos han apoyado en todo momento, y nosotros senitmos que hay mucho más para crecer".

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias