Antía: “Zona Joven es un lugar de disfrute del pueblo”; en invierno habrá eventos en el campus
Política 21:30

Antía: “Zona Joven es un lugar de disfrute del pueblo”; en invierno habrá eventos en el campus

El Intendente Enrique Antía junto a su esposa concurrió al show de Lucas Sugo y Axel, donde miles de personas disfrutaron del espectáculo. En diálogo con FM GENTE expresó que la "Zona Joven" es un sueño desde hace 20 años y que ahora es una hermosa realidad.

“En mi primer gobierno, cuando hubo una inundación muy importante en El Placer que quedó casi todo bajo agua, nosotros planteamos la necesidad de sacar el asentamiento y empezamos a trabajar en eso", recordó.

Agregó que "el objetivo era que esto fuera un lugar para la gente joven. El tiempo quiso que recién en este gobierno pasado logramos llevarlo adelante y estamos muy contentos”.

El jerarca señaló que “esto era un espacio donde la gente no podía acceder, no podía estar porque era peligroso. Hoy es un lugar de disfrute del pueblo, sobre todo de los jóvenes que se encuentran acá. Este verano hubo un montón de fiestas y no hubo problemas con nadie. Antes los corrían de todos lados y acá se aceptó porque es el lugar adecuado”.

Antía manifestó que en enero Zona Joven es un espacio cedido para que quienes organizan eventos en el país coordinen y traigan sus fiestas al lugar, y en febrero “la intendencia empieza a armar una programación con sus recursos para mantener toda la temporada en actividad”.

Sobre el resto del año expresó que “puntualmente puede haber algún evento pero la temporada terminó. Se pone frío en este lugar y es más difícil. La idea es que haya actividad todo el año. Vamos a hacer algunos eventos en el Campus”.










(Foto: Paola Díaz-FM GENTE-Antía junto a Lucas Sugo)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias