Anuncian presencia de Lacalle Pou en Punta del Este
Interés General 09:30

Anuncian presencia de Lacalle Pou en Punta del Este

Será el viernes 24 de junio para participar del seminario “La Dirección Nacional de Identificación Civil en rol de apoyo para combatir el tráfico y trata de personas”.

El presidente de la República Luis Lacalle Pou estará sobre las 16 horas en el salón “Bariloche” de Enjoy para tomar parte de la instancia.

El seminario se inscribe dentro del 44 aniversario de la dirección que depende del Ministerio del Interior.

Los cometidos específicos de la Dirección Nacional de Identificación Civil son registrar, conservar y actualizar los datos identificatorios de las personas físicas mediante la recepción de documentación probatoria de filiación, la declaración de datos personales, la clasificación biométrica del individuo, la asignación numérica unívoca y su registro.

Asimismo, expedir la cédula de identidad, y el pasaporte y todo cuanto implique actos de gestión vinculados con la administración de la identificación de las personas físicas, emitiendo constancia, cuando corresponda, de la información que contenga en sus registros.

Es una Unidad Policial dependiente del Ministerio del Interior a través de la Dirección de la Policía Nacional, con jurisdicción nacional.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias