...
PolíticaMiércoles, 11 de Mayo de 2022

Aparecieron dos PC faltantes de la Junta Departamental

aparecieron dos pc faltantes de la junta departamental 14:10 | En las últimas horas fueron recuperadas dos notebooks propiedad del legislativo que habían sido entregadas a ex-ediles y no fueron devueltas. El presidente de la Junta Departamental Damián Tort sostuvo que se había pedido a quienes las tenían y no las habían devuelto que las reintegraran. Ante lo cual se presentó la denuncia policial.

Luego que se formalizara la denuncia primero se recuperó una pc, posteriormente aparecieron otras dos y ahora, las dos restantes.

El legislativo había provisto de computadores portátiles a los ediles del anterior período, quienes al no renovar su banca sabían que tenían que reintegrar los aparatos al cuerpo.

Como esto no sucedía en cinco casos se optó por la denuncia respectiva.

Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 04 de Mayo de 2022

Faltante de computadoras en la junta departamental: se trata de no devoluciones de ex- ediles

Faltante de computadoras en la junta departamental: se trata de no devoluciones de ex- ediles

El Presidente de la Junta Departamental de Maldonado Damián Tort, que radicó una denuncia ante la policía por el faltante de cinco computadoras que habían sido entregadas a ediles en la anterior legislatura, precisó esta mañana que son pc no reintegradas, por lo que quienes las tienen, están individualizados. (Actualizada 11:10)

Interés GeneralJueves, 21 de Abril de 2022

Designación de "interés departamental" de concurso de belleza generó intenso debate en la junta

Designación de

La propuesta elevada por un empresario para que un concurso de belleza a realizarse en Maldonado fuera declarado de "interés departamental", llevó a un intenso cambio de opiniones de los ediles en la junta departamental con miradas diferentes. El Frente Amplio fijó posición al respecto de no acompañar la iniciativa "donde se premian y se fomentan valores estéticos inalcanzables para la mayoría de las mujeres", entre otras razones. Igualmente la iniciativa fue aprobada con los votos del oficialismo.

CulturaJueves, 31 de Marzo de 2022

Emotivo acto en la junta departamental por los 100 años del nacimiento del escultor y escritor Mario Lazo

Emotivo acto en la junta departamental por los 100 años del nacimiento del escultor y escritor Mario Lazo

El profesor, Jorge Céspedes, director de cultura de la Intendencia de Maldonado en la celebración a un siglo del nacimiento del escultor garzonense, Mario Lazo, destacó la entrega de una vida al servicio artístico a la comunidad, llenando los espacios públicos en el territorio del departamento, en la convicción de crear con sus manos.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1