Dos arrebatadores graves tras chocar en San Carlos
Dos adolescentes de 16 y 17 años que llegaban a robar desde Minas están graves, tras chocar durante una huida en San Carlos.
Desalojaron un apartamento en Punta del Este y la propietaria se encontró con un cadáver en el interior
Caso de la maquilladora del Hemocentro: Tribunal revocó la condena contra ASSE y Fundación Hemovida
Tras casi 20 años de juicio, el Cantegril Country Club cerró la millonaria demanda de los caddies y pagará US$ 1,8 millones
Sunca convoca a paro nacional parcial de la construcción para la próxima semana
Rescataron a dos personas que eran arrastradas por la corriente en el Teatro de Verano de San Carlos
Motociclista murió tras chocar con un camión en Ruta 6
El siniestro ocurrió en la tarde de este domingo, a la altura del kilómetro 19.
Motociclista resultó lesionada tras chocar con un automóvil
El siniestro ocurrió en la rotonda de avenida Pedragosa Sierra y Bulevar Artigas.
Camión volcó tras chocar con un auto en Pinares
No se registraron personas lesionadas.
Ocupante de una motocicleta falleció tras chocar con un auto
El siniestro ocurrió a las 17 horas de este jueves.
Abogado del juez agredido dijo “hay un claro delito de lesiones graves” por parte del futbolista que “se debe reprimir”
El jugador que golpéo al juez no se presentó ayer a la audiencia y será conducido al juzgado por la Policía.
Supresión de juzgados: “Un retroceso y una falta de respeto a la sociedad organizada”, dijo la escribana Borges
La escribana María del Rosario Borges dialogó este miércoles con FM GENTE sobre la situación que atraviesan los juzgados de la ciudad de San Carlos.
“Pasan gobiernos de distintos colores, y la realidad es la misma”, lamentó integrante de Afutu sobre problemas edilicios
Alertó sobre el deterioro de varios centros educativos en el este del país y reclamó acciones concretas a las autoridades.
“Hay que estar atentos a toda manifestación de violencia”, dijo el ministro del Interior tras amenazas en liceos
Señaló la necesidad de observar estos fenómenos en todos los niveles de la sociedad.