Un hombre de 60 años de edad fue despojado de sus bienes este domingo en la ciudad de Maldonado. Un desconocido le arrebató su celular y su billetera con documentos personales. El hombre hizo la denuncia y describió al perpetrador. A la media hora fue capturado y los bienes robados fueron recuperados, informó la policía.
Un vecino de Maldonado se encontraba este domingo 25 de diciembre caminando por Zelmar Michelini. Corría la hora 23:00. En un instante se le presentó un desconocido que le arrebató el celular y la billetera. El perpetrador emprendió la fuga de inmediato.
El vecino realizó de inmediato la denuncia de lo que la había pasado, en la que incluyó una descripción bastante detallada de la ropa y características físicas de quien le había despojado de sus bienes. Se irradió una orden de ubicación y captura del denunciado a todas las unidades policiales que patrullaban los alrededores.
Efectivos pertenecientes al área de Investigaciones del Distrito II de policía que viajaban en uno de los móviles ubicaron a un hombre muy parecido al descripto como el perpetrador en Simón del Pino casi Seferino de la Torre. Procedieron a detenerle en averiguaciones.
En el registro que hicieron del desconocido en el lugar de detención, aparecieron en su poder los bienes que el vecino había denunciado como robados. Ahora el detenido pasó de tener la calidad de sospechoso, para ingresar en la comisaría como acusado del delito denunciado.
Completada la indagación policial, el detenido fue puesto a disposición de Penal 10º turno. La juez subrogante a cargo del despacho dispuso que se mantuviera la condición de detenido del acusado, para ser trasladado a la sede judicial a realizar la audiencia del caso.