Asamblea Uruguay respaldó al “Yuyo” Pérez
Política 12:00

Asamblea Uruguay respaldó al “Yuyo” Pérez

Aunque no era su candidato, el sector Asamblea Uruguay (2121) en Maldonado emitió un comunicado en el que promete respaldar la gestión de Pablo “Yuyo” Pérez, electo presidente de la Mesa Política del Frente Amplio departamental. También agradeció a los votantes y, particularmente, a su candidata Nair Zeballos.

Tras las internas del 27 de mayo, cuyos resultados dieron como amplio ganador al diputado Pablo Pérez en Maldonado, Asamblea Uruguay manifestó su “profundo agradecimiento” a los frenteamplistas que concurrieron a votar (…) “logrando con ello potenciar las nuevas formas de llevar adelante a la fuerza política”.

La agrupación entiende que el acto fortaleció a la izquierda y celebra que, por primera vez, un presidente haya sido elegido directamente por sus adherentes. “Al compañero Yuyo Pérez le deseamos la mejor suerte en su gestión y sepa que siempre estaremos presentes para asegurar los cambios que nuestro Frente Amplio necesita”, ratifica el sector.

También emitió un agradecimiento a la ex candidata Nair Zeballos, de quien resalta “sus ganas” y el “contagio” de su “fervor”. Finalmente, Asamblea Uruguay reitera su “compromiso y fe frenteamplista” para que las nuevas autoridades de la fuerza política trabajen unidos y conduzcan a la izquierda hacia el tercer gobierno departamental y nacional.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias