asesinato, punta del Este, 15 años, local bailable
Policial 09:03

Asesinaron a un adolescente de 15 años en Punta del Este; estaría identificado el homicida

Un adolescente de 15 años falleció tras ser agredido fuera de un local bailable en el principal balneario del departamento. La policía informó que tenía identificado al autor de la agresión fatal. Habría varios registros fílmicos del hecho que ocurrió sobre las 05:30.

En la madrugada de este domingo, el servicio de emergencia 9-1-1 recibió un reporte sobre un adolescente caído e inconsciente en las calles Rambla General Artigas y El Foque de Punta del Este. El personal de la Seccional 10ma y de URPM II respondió rápidamente, trasladando al joven al Hospital de Maldonado para recibir atención médica.

Las investigaciones revelaron que el adolescente había sido agredido físicamente fuera de un local bailable ubicado en ese punto de la península. El arma utilizada en el homicidio no ha sido ubicado aún por los investigadores, mientras que el autor del hecho fugó junto a otras dos personas presumiblemente mayores en un automóvil que también es buscado por la policía.

A las 06:30 horas, el centro de salud informó el fallecimiento de la víctima, quien presentaba una herida en la región umbilical causada por un arma blanca.

En la escena del crimen estuvieron presentes la Jefa de Zona Operacional II, el encargado del Departamento de Homicidios y de la Seccional 10ma.

La Policía Científica realizó un relevamiento del lugar.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos bajo la supervisión de la Fiscalía de 3er Turno. En la tarde de este domingo se cumplió un allanamiento en el domicilio de un hombre de 19 años que aparece como el presunto homicida.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias