ministerio del interior, asesor, renuncia,
Política 12:01

Asesor del Ministerio del Interior anunció que renunciará: “Nos va mucho en juego con la seguridad. No soy escuchado ni consultado”

Juan Andrés Ramírez Saravia anunció a través de su cuenta de twitter que dejará de ser el asesor del ministro Luis Alberto Heber antes del 12 de octubre. “No soy escuchado, consultado, ni se toma mi opinión en cuenta, entonces no parece lógico que sea "Asesor del Ministro". Por eso tengo que irme”, posteó.

“Tengo 51. Trabajo desde los 17. Abogado (UDELAR) con Posgrado de Tributario. 30 años en sector Privado y 4 en el Estado (cargo de confianza)”, escribió en su cuenta personal.

“Renunciaré al Ministerio del Interior de manera fundada antes del 12 de octubre”, continuó. “Mucho por contar. Dignidad arriba...decía un caudillo”.

“La seguridad no puede medirse por denuncias. Hay delitos que aumentaron las denuncias (y es bueno) por que antes no se hacían (violencia de género)”, criticó.

“La gente percibe cuando la gestión de seguridad va bien o va mal. Es la sensación de seguridad. Una sensación que pesa en el voto”, prosiguió.

También informó que a partir de este lunes dará “todas las notas, todos los reportajes y explicaré todo lo que siento y viví en estos 4 años en el Ministerio del Interior, porqué disiento con muchas decisiones y rumbos y porqué siento que si uno no suma... resta y se debe ir”.

“Deseo el éxito del Ministro del Interior y todo su equipo. Nos va mucho en juego con la seguridad. No soy escuchado, consultado, ni se toma mi opinión en cuenta, entonces no parece lógico que sea "Asesor del Ministro". Por eso tengo que irme”, indicó.




Foto: Teledoce

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias