Piriápolis, saneamiento, Alejandro Iglesias, Asociación de Fomento y Turismo de Piriápolis,
Turismo 18:00

La Asociación de Fomento y Turismo de Piriápolis se reunirá con autoridad nacional de OSE por obras de saneamiento

Alejandro Iglesias, presidente de Fomento y Turismo de Piriápolis, dialogó con la Contratapa de la Revista sobre la preocupación existente en los comerciantes del balneario respecto a las obras que comenzarán en agosto: “no podemos tener todas las calles rotas y abiertas para diciembre”.

La reunión se llevará a cabo el 10 de agosto en la Asociación de Promoción Turística del balneario (APROTUR) con Edgardo Ortuño, integrante del directorio nacional de OSE.

La misma fue solicitada por la Asociación de Fomento y Turismo a raíz de que “se va a comenzar una obra en las arterias principales de Piriápolis en agosto recién, se tendría que haber hecho en marzo y no nos aseguran que quede pronto para el verano”, explicó Iglesias.

La reunión es de carácter informativo: “Ortuño va a venir con toda la información necesaria para explicarnos cómo consiste todo esto y hasta dónde se va a llegar porque nosotros tenemos que saber la verdad de cómo va a ser toda esta obra porque nadie lo sabe”.

“Aparentemente el Municipio dice que sí se termina el 10 de diciembre, pero no están seguros, no hay nada concreto”, continuó.

Alejandro Iglesias reconoció que hay una advertencia sobre que la actual estructura de saneamiento en esa zona no tolerará el verano que viene por el volumen de aportes que debe atender.

Sin embargo, “no podemos tener todas las calles rotas y abiertas para diciembre. (...) Que el director explique a los comerciantes que están muy preocupados porque si esto no se soluciona sería muy nefasto y contraproducente para nuestro balneario”, manifestó.

Podés escuchar la nota completa haciendo click en el enlace.





Foto: Facebook de la Asociación de Fomento y Turismo de Piriápolis.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias