Autor de disparos de arma de fuego en complejo de la ciudad de San Carlos fue detenido y marchó a la cárcel
Policial 17:11

Autor de disparos de arma de fuego en complejo de la ciudad de San Carlos fue detenido y marchó a la cárcel

En la madrugada pasada la policía de la ciudad de San Carlos fue alertada sobre detonaciones con arma de fuego en un complejo de viviendas por calle Laureles. La rápida acción de los efectivos permitió detener al autor de los disparos y ponerlo a disposición de la justicia que lo envió a la cárcel.

Los hechos se desarrollaron tras la denuncia efectuada a la policía, por lo cual rápidamente efectivos del Grupo PADO implementaron un operativo en la zona donde se verificaban las detonaciones.

Al ver la policía, un sujeto se descartó de un revolver calibre 38 mientras huía en una moto de 110cc. Pero, no fue muy lejos, a los pocos metros fue detenido aunque se resistió al arresto, causando daños al móvil policial.

Policía Científica realizó los relevamientos correspondientes, tanto del arma incautada y de la moto. Una vez en la dependencia policial se confeccionaron las actuaciones correspondientes.

La fiscalía de 2do Turno de San Carlos ordenó directivas para la investigación y la comparecencia del detenido en su despacho.

Asimismo, luego de la instancia, se dispuso la audiencia en el Juzgado Penal de 2°Turno de San Carlos, donde se resolvió la condena de Sergio José Muníz Suárez, de 31 años, como autor penalmente responsable de un delito de porte de armas de fuego no autorizado en lugares públicos y un delito de porte de arma por reincidente, ambas concurriendo en concurso formal, a la pena de 8 meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias