...
PolicialLunes, 16 de Mayo de 2022

Autor de disparos de arma de fuego en complejo de la ciudad de San Carlos fue detenido y marchó a la cárcel

autor de disparos de arma de fuego en complejo de la ciudad de san carlos fue detenido y marchó a la cárcel 17:11 | En la madrugada pasada la policía de la ciudad de San Carlos fue alertada sobre detonaciones con arma de fuego en un complejo de viviendas por calle Laureles. La rápida acción de los efectivos permitió detener al autor de los disparos y ponerlo a disposición de la justicia que lo envió a la cárcel.

Los hechos se desarrollaron tras la denuncia efectuada a la policía, por lo cual rápidamente efectivos del Grupo PADO implementaron un operativo en la zona donde se verificaban las detonaciones.

Al ver la policía, un sujeto se descartó de un revolver calibre 38 mientras huía en una moto de 110cc. Pero, no fue muy lejos, a los pocos metros fue detenido aunque se resistió al arresto, causando daños al móvil policial.

Policía Científica realizó los relevamientos correspondientes, tanto del arma incautada y de la moto. Una vez en la dependencia policial se confeccionaron las actuaciones correspondientes.

La fiscalía de 2do Turno de San Carlos ordenó directivas para la investigación y la comparecencia del detenido en su despacho.

Asimismo, luego de la instancia, se dispuso la audiencia en el Juzgado Penal de 2°Turno de San Carlos, donde se resolvió la condena de Sergio José Muníz Suárez, de 31 años, como autor penalmente responsable de un delito de porte de armas de fuego no autorizado en lugares públicos y un delito de porte de arma por reincidente, ambas concurriendo en concurso formal, a la pena de 8 meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Compartir

Más noticias

PolicialMartes, 08 de Febrero de 2022

Marchó a la cárcel joven delincuente que fue detenido con drogas y un arma de fuego en San Carlos

Marchó a la cárcel joven delincuente que fue detenido con drogas y un arma de fuego en San Carlos

En la madrugada la policía de San Carlos intervino a Juan Agustín Carrasco Díaz, de 19 años quién circulaba en bicicleta por calle Rincón. Al ver el móvil policial arrojó un arma de fuego debajo de un vehículo estacionado y emprendió la huida. Una vez detenido se le incautó un morral con 127 envoltorios con clorhidrato de cocaína.

PolicialLunes, 14 de Marzo de 2016

Marchó a prisión un hombre detenido con drogas y arma de fuego en San Carlos

Marchó a prisión un hombre detenido con drogas y arma de fuego en San Carlos

Un hombre fue enviado a prisión luego de intentar huir cuando efectivos policiales procedieron a identificarlo. Circulaba en moto como acompañante y le incautaron una pistola 9mm, droga, un celular y otros efectos.

PolicialMiércoles, 25 de Noviembre de 2020

Fue detenido portando un arma de fuego en Piriápolis y condenado a 6 meses de cárcel

Fue detenido portando un arma de fuego en Piriápolis y condenado a 6 meses de cárcel

La Justicia condenó a Maikol Sebastián Rodríguez Rodríguez, de 26 años y poseedor de antecedentes penales, por un delito de porte de arma por reincidente a la pena de 6 meses de prisión.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1