GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Chuy, Maldonado, fallecidos,
Policiales y Judiciales 11:00

Balacera en la frontera dejó dos fallecidos y un herido grave: las víctimas serían de Maldonado

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en Chuí, Brasil, donde una discusión entre varias personas terminó en un episodio con arma de fuego.

Esta madrugada la zona céntrica de la ciudad de Chuí, en Brasil, fue escenario de un violento incidente que dejó como resultado dos personas fallecidas y una tercera con heridas de gravedad.

El hecho ocurrió en calle Nicaragua y avenida Uruguay, a pocos metros del límite con Uruguay, según consignó el medio local Teleinforme.

Según los primeros datos recogidos en el lugar, el episodio se habría originado tras una discusión entre varias personas, que luego escaló hasta derivar en disparos. La persona herida fue trasladada de urgencia hacia el departamento de Rocha.

En el punto del incidente trabajaron efectivos de la Brigada Militar y de la Policía Civil de Brasil, junto a personal de la Seccional 5ª de Chuy (Uruguay), en un operativo conjunto que se mantiene activo.

De acuerdo a información preliminar, las víctimas serían oriundas de Maldonado y se encontraban en la zona al momento del hecho.

Una persona declaró en la Seccional 5ª, mientras las autoridades de ambos lados de la frontera continúan recabando testimonios y revisando registros para reconstruir cómo se desencadenó el episodio.

¿Quieres estar informado las 24 horas?

🔔 Suscríbete gratis a nuestro canal de YouTube y no te pierdas las últimas noticias de maldonado y el mundo. ¡Información al instante!

Suscribirse
Lo más visto
Multimedia
Más noticias