Balneario de Estados Unidos busca hermanamiento con Punta del Este
Interés General 13:45

Balneario de Estados Unidos busca hermanamiento con Punta del Este

Una delegación de empresarios del condado de Sunny Isles Beach, ubicado en Miami, está en Punta del Este para ajustar los detalles de un futuro hermanamiento entre ambos balnearios. El alcalde esteño Martín Laventure les llevará a recorrer el departamento.

El jefe municipal dijo a FM Gente que están preparando los puntos de un acuerdo de cooperación y hermanamiento que Punta del Este piensa firmar con las autoridades de Sunny Isles, balneario ubicado a 20 kilómetros de South Beach con un total de diez hoteles desplegados en apenas cuatro kilómetros de costa.

“Pretendemos determinar qué tipo de intercambio tendremos y de qué forma aprender de las experiencias de cada uno”, dijo Laventure, quien destacó que se abre la posibilidad de alcanzar acuerdos en múltiples rubros.

Para que los norteamericanos conozcan la oferta de Punta del Este y su zona de influencia, este jueves la delegación recorre distintos puntos de interés. Ibis Romero, directora ejecutiva de la asociación de resorts de Sunny Isles, dijo a FM Gente que llevan dos años trabajando en este hermanamiento.

Recordó que ya se entrevistaron en Estados Unidos con Laventure, en oportunidad de un congreso realizado en Miami.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias