GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

boda, fiesta, paraguayos,
Interés General 01:56

Banquete de boda de paraguayos tuvo mucho glamour y diversión pero también curiosos

Ricardo Squef Vierci y Giuliana Tenace vivieron su casamiento como en un cuento de hadas. Lleno de glamour. Luces, música y una actuación especial del cantante colombiano Carlos Vives. Tanto en la ceremonia en la parroquia Virgen de la Candelaria como en la residencia de parada 22, fueron muchos los curiosos que se reunieron para observar el desarrollo del evento.

Si bien al principio de la fiesta las calles en torno a la residencia "La Dalmacia" en la zona de playa Brava estuvieron cerradas al tránsito y con un despliegue de seguridad importante, avanzada la noche el tránsito se liberó. Los invitados ya disfrutaban de la música y de la elaborada comida preparada para la "soirée", cuando en el exterior muchos vehículos comenzaron a merodear el lugar.

Tanto el casamiento en la parroquia como la posterior fiesta se convirtieron en un atractivo y "paseo" para mucha gente que se acercó hasta la parada 22 de la brava para darse una "vueltita" por los alrededores de la casa, según constataron periodistas de FM GENTE en el sitio.

Incluso algunos tuvieron suerte y vieron a los novios como así también a familiares, tomándose fotos en el frente de la suntuosa residencia que tiene un gran parque con plantas y árboles de mediano porte que da sobre la avenida Lorenzo Batlle Pacheco.

Algunos curiosos bajaban de los autos para realizar algunas tomas con celulares del propio frente de la casa mientras que otros prefirieron rodear la casa y observar lo que pasaba aunque poco se podía ver hacia adentro.

La gran carpa montada por una empresa de Maldonado sobresalía por atrás de la residencia y la música no se sentía tan estruendosa hacia la playa brava, seguramente amortiguada para no molestar a los vecinos. Además la noche fresca también incidió para la movilización de personas a pie, pero para quien circulaba por esa avenida que une Punta del Este con el puente La Barra, era dable observar en la calle auxiliar gran cantidad de vehículos estacionados y unidades de una empresa de seguridad.

La señal de celulares funcionó sin inconvenientes, comprobaron en el lugar los cronistas de la emisora y de Gente on Line. E incluso desde el interior se recibieron fotos y comentarios del banquete.

Carlos Vives actuó pasada la medianoche y antes y después hubo otros grupos y dj que animaron la fiesta, que continua al cierre de esta información.

Los jóvenes contrayentes, ambos paraguayos de entre 22 y 25 años, pertenecen a poderosas familias de su país. Él, vinculado al Grupo Vierci -el conglomerado liderado por el hombre más rico de Paraguay, Antonio Vierci,— y ella, heredera del prestigioso linaje de abogados Tenace-Caballero.


Se estima que todo el evento costó al alrededor de un millón dólares.



(Noticia en desarrollo)

Imagen 1 de la galería
Imagen 2 de la galería
Imagen 3 de la galería
Imagen 4 de la galería